duda con amplificador

Muy buenas,Saludos a todos,quisiera que me ayudasen con este ampli quisiera saber que etapas tiene,que funcion cumple cada una de ellas,porqué se requiere +45 y -45 v,que clase es?
 

Adjuntos

  • amplificador_300_w_a.jpg
    amplificador_300_w_a.jpg
    95 KB · Visitas: 111
es un clase AB y tiene un amplificador de tensión, un bootstrapping, (medio trucho) crossover, driver, potencia y multiplicador
 
Gracias,me sirvió de mucho,pero aún no logro entender la función de los c1815,acaso tienen la mision de amplificar un poco la señal de entrada para hasí "excitar" a la siguiente. Etapa?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de pasar a "livewire" un amplificador a transistores que encontre en la red, no me parece que funcione. Agradeceria que me den una mano para encontrar el error o probarlo con el mismo programa. Un probable error creo que esta en la coneccion de los diodos 1 y 2. Desde ya muchas gracias!!
 

Adjuntos

  • 3_watt_stereo_hi-fi_amplifier-1327517448_500_356.gif
    3_watt_stereo_hi-fi_amplifier-1327517448_500_356.gif
    36.8 KB · Visitas: 39
  • amp1.zip
    3.1 KB · Visitas: 6
Hola a todos , lo catodo de "D1" deve sener conectado solamente en lo anodo de "D2" y no deve haber conección con la malha : "R5","R7","R9","R10" y lo colector de "TR4".
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 
Hola, tengo una duda. Estoy desarrollando un amplificador clase AB. Con respecto a la primera etapa veo que la mayoría tiene amplificadores diferenciales. El propósisto de estos es eliminar el ruido. Por ejemplo el amplificador que postió el amigo bachi

https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-200w-ampliable-400w-3234/

Si hago uno con una entrada (llamemosle inversora) en donde está la señal de auidio y la otra entrada (no inversora) está a masa. Hago una ganancia de modo diferencial. Es conveniente?

Saludos.
 
Atrás
Arriba