Duda con Bobina.. Es realmente una bobina?

Estimados, buenas tardes nuevamente, hoy les vengo con una gran duda,
Resulta que en un local instalaron unas lámparas de led, bastante potentes, y vienen con una fuente de 350mA (fuente de corriente constante) y 14 a 33 Volts según sus especificaciones.
El tema es que se quemaron los trafos correspondientes a dos lámparas y encontré dos componentes quemados, un IC que resultó ser VIPer22A, y una bobina, o resistencia. que no puedo encontrar el código o valor! Acá les dejo un par de fotos a ver si pueden ayudarme. Muchas gracias!!




Como verán en la segunda foto parece estar bobinada por dentro.. No lo sé, me desconcierta mucho. Inclusive, en la placa en la posición del componente, dice L1. así que asumo que es una bobina..
Saludos!
 
A mi me parece que es una resistencia de 3,9Ω
 
Derrepente debieron ponerle originalmente una bobina, y por el clásico "optimización de costos " le colocaron una resistencia de 3.9 Ohm alambrada, recuerda que estas las hacen por miles y alli notas el ahorro.
 
Acá abajo les dejo más fotos. Probé con una resistencia Fogonazo, pero lo único que sucede es que enciende, y apaga, enciende un segundo, se apaga por 3 o 4, y vuelve a encender y así.. no entiendo qué es lo que pasa!


 
Atrás
Arriba