Duda con capacitores de entrada de un preamplificador

buenas gente como les va??..despues de un tiempo de no entrar al foro llego con esta consulta que se que es un poco tonta pero bue resulta que estoy armando un amplificador estereo de 20W en cada canal y un pre con un ne5532 y hoy fui a comprar los ultimos condensadores de ceramicos y me encontre con una sopresa que en el circuito me pide 2 ceramicon de 2u y el vendedor me dice que no existen :eek:...pero el dibujito con el que esta creo yo que es de ceramico yo tenia entendido que el elctrolitico era de la otra manera... se podia reemplazar con otro condensador nose espero opiniones..desde ya muchas gracias


salu2
 

Adjuntos

  • 21[1]21.jpg
    21[1]21.jpg
    117.4 KB · Visitas: 28
Lo que te indica ahí es que son capacitores no-polarizados. Cerámicos no vas a encontrar de ese valor, pero comprá electroliticos no-polarizados (o bipolares tambien les llaman) o comprá de poliester que son mejores, pero fijate si caben en el PCB.
 
hola me podrias ayudar porque fui a la casa de electronica y me dijeron que no existen de 2u...:eek:..que puede hacer??a prero no pregunte por los electroliticos no polarizados..voy a ver

2uF no es un valor estándar. Ponele 2.2uF y listo...vas a tener una frecuencia de corte inferior un poquito mas baja y eso no es malo.
 
Atrás
Arriba