Duda con circuito IR

Hola a todos!

Tengo una duda con este diagrama de circuito. Es de un receptor de IR y en la web del autor dice que la salida es el rele a la derecha del LM567.

Mi pregunta es... como deberia ser la conexion a realizar a ahi? me refiero a como debo conectar algo a este circuito para que funcione.

Desde ya, muchas gracias
 

Adjuntos

  • rx.gif
    rx.gif
    5.3 KB · Visitas: 14
Hola a todos!

Tengo una duda con este diagrama de circuito. Es de un receptor de IR y en la web del autor dice que la salida es el rele a la derecha del LM567.

Mi pregunta es... como deberia ser la conexion a realizar a ahi? me refiero a como debo conectar algo a este circuito para que funcione.

Desde ya, muchas gracias

Como siempre los contactos del Relay son ni mas ni menos que un interruptor(llave) nada mas que están comandado por el campo magnético que genera la bobina de este al ser alimentada(imán a demanda) en vez del dedo nuestro :) :).

Ric.
 
Los tres puntitos son las conexiones del relay. En reposo conecta con uno y al activarse conecta con otro. En cualquiera de ellos podes poner un led con una resistencia en serie para ver el estado. Por ejenplo verde para el reposo y otro rojo para ver estado activo.
Suerte.
 
seria algo asi :unsure:, la lampara enciende cuando activas el control remoto, la tension de alimentacon es de acuerdo a la lampara o lo que dispongas(y)

 
Oh! muchas gracias por darme un esquema! aunque me queda solo una duda... la alimentacion de la lampara... seria aparte a la del receptor? o compartirian la fuente de energia?

Gracias!
 
Ese esquema está mal dibujado.. la lámpara nunca encenderá de ese modo.
Llamémosle al contacto de arriba del relé "C", al de abajo a la izquiera "NC", y el de abajo a la derecha "NO".
Tienes que conectar el cable que sale de la lámpara al "C", y el cable suelto de la alimentación al "NO".

Un saludo
 
A todos nos pasa.

Algunos mas seguido :( (hablo de mi)

Espero no te enojes solaris8, lo hice con la mejor intencion del mundo

espero no me demandes por usar tu imagen :p jeje
 

Adjuntos

  • 86666410.gif
    86666410.gif
    7.8 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba