duda con codigo de pic 16f84

Hola amigos del foro…. Gracias a esta pagina siempre eh encontrado ayuda a mis dudas y eso se agradece bastante…… bueno ahora mi duda es la siguiente:

Estoy tratando de armar un sistema que al recibir pulso telefonicos los transformadorrme en instrucciones como prender o apagar algo… me eh leido algunas tesis de mi universidad y la verdad es que sale mas de lo que necesito…. Encontre este archivo en la revista plaquetodo… y me han dicho que ese sistema no es tan complejo…. Ojala funcione… y mi duda es la siguiente.. no se nada sobre pic….. y por lo visto este sistema lleva un pic…. Y la verdad esque en la universidad hay gente que sabe grabarlos….. pero no se cual seria el codigo mas o menos para que funcionara…… quisiera saber si alguien me puede ayudar con eso…. Y si saben que ese circuito no funciona me pudieran facilitar otra que si funcionara….. por su atención muchas gracias……. Aquí les dejo el archivo….
 

Adjuntos

  • 4-020_118.pdf
    121.5 KB · Visitas: 20
Ese es un circuito comercial, te venden el "Kit" de armado con el PIC ya grabado, no creo que consigas el codigo facilmente.
 
mabauti dijo:
revisaste si en la pagina (de donde lo obtuviste) esta algun enlace al codigo del programa?

esque lo saque de4 una revista plaquetodo pero no traia el codigo...... igual yo se algo de c.... y estaba hablando con alguien que sabe programar pics y me dijo que no era tan dificil hacer el programa..... una vez terminado el poryecto subire el codigo por si ah alguien le interesa realizar este proyecto.... gracias por las respuestas...
 
Atrás
Arriba