Duda con componente de control remoto.

Hola me pueden ayudar, quiero saber ¿que componente tiene una placa de un control remoto que quiero reparar? Al visualizar con mi cámara mi control está emitiendo señal siempre, como si estuviera siempre presionado algún botón. Quiero repararlo pero y quiero saber primero cómo se llama un componente que no sé cómo se llama.
 

Adjuntos

  • 1ed.jpg
    1ed.jpg
    84.9 KB · Visitas: 39
Resonador cerámico

F7214900-01.jpg
 
A todos muchas gracias, les mando un abrazo. Saludos desde México.

Si esta emitiendo permanentemente, no es problema del resonador, es el teclado, hay quitar la goma lavarla y limpiar el impreso con alcohol isopropílico(no alcohol común)

Lo probé sin teclado, es decir, la pura tarjeta, y sigue parpadeando. Tienes otra idea de lo que pueda ser?
 
Hola amigos como estan, hoy es primer día en este foro y los saludo a todos, Quisiera contarles que tengo un control remoto bgh er-31201b que no funcionaba al principio, lo dejé varios meses y me dediqué a ver su falla ahora, no emitía luz el led no oscilaba el cristal y los reemplacé, hice una prueba antes y comenzaron a funcionar, pero el TV no recibe la señal y no responde, no sé con que más seguir, estará bloqueado? Bueno, no me quiero extender, espero si alguien me oriente les agradezco.

Saludos
Adrian Marino
 
Atrás
Arriba