Duda con componentes de circuito Surround y Bajos

Hola a todos, mi nombre es Guillermo Hurtado, soy de colombia y vengo siguiendo el hilo de este foro de electronica y es muy interesante. bueno, quisiera su colaboracion con dos dudas. la primera es con este circuito que encontre, no dice mas datos, solo la imagen. mi duda es cada uno de los operacionales es individual? es decir, son 12 operacionales? suponiendo que sean tl072. ustedes que piensan. se puede armar con operacionales independientes, es decir uno por cada grafico?



y la segunda duda es


los tres componentes que marque con rojo son electroliticos? es que no tienen polaridad y de ser asi cual es positivo o negativo. les agradezco de antemano su valiosa colaboracion. mil gracias.. ...
 
Si se pueden armar uno por cada gráfico del diagrama, pero por ejemplo ahorras espacio utilizando encapsulados compuestos de varios operacionales, por ejemplo TL072 trae 2 internos el TL074 ó LM324 trae 4 internos. Hay muchas referencias, puedes consultar las de mejores prestaciones para tu proyecto, alimentación, distorción...etc.

Por otro lado los 3 coponentes marcados en rojo efectivamente son electrolíticos N.P. (no polarizados), hace 7 años no compro uno de esos, recuerdo comprar un par de 2.2uF para unos medios de un equipo de sonido.
 
Atrás
Arriba