Duda con Eagle

Hola, espero que la esten pasando bien.

Soy nuevo, como se podran dar cuenta, y estoy muy contento de encontrar una comunidad con los gustos muy similares a los mios :)

Bueno, para ser directo, tengo una duda con eagle, resulta que hace dias no sabia nada de nada de este software, viendo tutoriales ya pude empezar a hacer disenios de circuitos basicos. Mi problema viene al momento de que quiero generar el negativo que se va a imprimir sobre el lado del cobre. Como hago esto?

Por ejemplo, en la siguiente imagen pongo un jumper y 6 leds que obviamente no voy a realizar, porque se daniaran los leds, pero quiero generar el lado de cobre. Como lo hago?
 
jajaj si eagle es bueno pero complicado prefiero usar ares de proteus jaj pero ok
es dificil imprimir con eso de eagle pero aqui tu solucion jajaj donde estan las herramientas alado de una i negrita hay unas tarjetas de colores ahi se encuentran las opciones q nos muestran los leds pines pistas de ambos lados etc le das click a la herramienta display y veras q se muestra varios cuadritos con sus nombres de lo q son bueno alado estan seleccionados de color azul lo q deves hacer es deseleccionar todos y seleccionar despues cuales son los q quieres usar porq para sacarlo impreso solo saca lo q se vee asi q despues le das print y ahi veras mas opciones como la de mirror etc y le das imprimir segun como lo quieras espero te servia cualquier duda aqui andamos
 
Hola. Gracias por tu valiosa ayuda. Resulta que hice lo que me dijiste, pero cuando imprimo en pdf, obtengo lo siguiente, y que no me es nada util...

Alguna idea?



ok, logre imprimir algo mas decente,

pero quiero que salga en B/N como le hago?

desde ya gracias a todos por su ayuda
 
Última edición:
Bueno, gracias a todos por su ayuda. Buscando por otra parte encontre que mi problema era que estaba generando un double layout, osea, generaba ambas pistas para la parte de los componentes como para la del cobre. En dado caso, todo se soluciono ruteando solo en esta parte. Con lo que respecta a la impresion, ya tengo el circuito que hace en pcb, y puedo afirmar que ya se hacerlo!! Gracias a todos nuevamente, y animo
 
Atrás
Arriba