Duda con el precio de estos componentes?

Los agregué al msn y no me aceptaron, entonces les mandé un correo solicitando que formato de archivo necesitaban para el presupuesto y no contestaron :S
 
te paso esta data,el encargado de las ventas al interior es pablo lora,con el hable y me aseguro que el precio para el interior es el mismo al del local,
telefono (011) 4292-0361 hay te atiende cualquier vendedor y le preguntas los precios,a ese numero llamo yo para pedir precio de algún componente y si lo tiene.
ID 786*3081 (ese la radio me dijo,para hablar,creo que se refiere a nextel) un celular 15-6711-0628
y el correo pablo@nakamaelectronica.com.ar , el celular no le pregunte si era de pablo o del negocio,
me dijo que los mail los levanta rápido,en su tarjeta dice ''asesor de ventas pablo lora''



aqui la tarjeta
2013-04-18-235229.jpg
 
Última edición:
segun el mapa esta mal ,esta a 100 metros para abajo y por la avenida hipolito yrigoyen.
ay donde apunta la A con el circulito rojo hay una gomeria o taller de algo de autos,al frente una estación de servicio,
bueno esta justo a una cuadra de alli,casi llegando a la esquina
 
buenas.. hago una consulta para aquellos que estén mas o menos al día con el precio de los componentes ya que voy a realizar una compra a Buenos Aires Argentina (soy de Santa Fe) y quiero cerciorarme de hacer un buen negocio ya que voy a gastar unos cuantos pesos y es mi primera compra de estas magnitudes. adjunto una imagen con el precio de algunos componentes que comprare
 

Adjuntos

  • Lista de precios.jpg
    Lista de precios.jpg
    265.8 KB · Visitas: 14
buenos precios ¡¡
un zener de 150 volt 1 wat lo pague 3,50
otro zener de 47 volt si lo pague 0.65
(párese la lista de nakama por los precios,,luego hay un descuento del 10 % por pago contado, ya sea con tarjeta un solo pago y dinero en efectivo en el negocio ese)
PD:
huiaaa firmat,donde la hamaca ¡¡¡
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJ sii donde la hamaca jajaja nos hicimos conocidos por una hamaca podes creer.
Si es de Radio Nakama esa lista bueno le doy para adelante entonces. Lo que me sorprende es cuanta buena propaganda le haces a ese negocio. :D voy a creer que es porque son buenos proveedores :LOL: ya que los conces y compraste ahi, que tal son los transistores de potencia (2SC3281) ? ya he comprado (en otro lado) transistores de potencia truchos que no solo no pude realizar un trabajo si no que quede mal con un cliente y personalmente fue un chasco y perdida de tiempo y dinero. :cry: no quiero pasar de nuevo por lo mismo :D
 
mira , pasa esto, los otros negocios tienen precios caros,y como no me gusta que me roben no les compro nada,
todo lo mio lo compro en nakama o a un importador ,
si les siguen comprando caro,le están avalando esos precios y van a seguir aumentando,
sino hace esto busca precios en otros lados y cuando ves la diferencia uno piensa,che estos me están robando con esos precios,,,, mas cuando uno compra el componente caro y es trucho,mas bronca te da,



JAJAJAJAJAJAJ sii donde la hamaca jajaja nos hicimos conocidos por una hamaca podes creer.
Si es de Radio Nakama esa lista bueno le doy para adelante entonces. Lo que me sorprende es cuanta buena propaganda le haces a ese negocio. :D voy a creer que es porque son buenos proveedores :LOL: ya que los conces y compraste ahi, que tal son los transistores de potencia (2SC3281) ? ya he comprado (en otro lado) transistores de potencia truchos que no solo no pude realizar un trabajo si no que quede mal con un cliente y personalmente fue un chasco y perdida de tiempo y dinero. :cry: no quiero pasar de nuevo por lo mismo :D
sabes que no e tenido problemas ,bueno una solo una ves, vinieron los ir truchos que directamente no funcionaban ,estaban a 40 pesos,luego del reclamo trajeron mas a 10 pesos y esos eran de los buenos,luego ya aumento de nuevo y ahora estan como 20 pesos ,
en transistores ningún problema ,haa otra ves un sintonizador,pero me lo cambiaron sin problemas ,
 
Última edición:
si, comparto totalmente el pensamiento. Ahora entiendo porque la afinidad que tienes con nakama Pero la duda por ahi, como decian mas arriba, (no recuerdo el nombre del local y estoy del celular para fijarme) vende los componentes caros, pero estaban seguros que el transistor de potencia no iba a tener ningun probleme. Es en el unico casa donde regalaria unos pesos para asegurar la calidad del producto. PERO, si en nakama puedo conseguir el mismo compronente por un precio que corresponde, estare feliz. Por el momento encargue solo algunos transistores para probarlos y ver que tal, si funcionan bien comprare los restantes (unos 40 T)

edit: justo editaste cuando yo escribi. Corrijo, son 80 los transistores que necesito, que a 15 pesos cada son 1200 pesos. Ya me estoy arriesgando bastante haciendo esta invercion y si llegan a ser falsos tengo mucho por perdes ademas del dinero. Por lo que no quiero correr riesgos.
 
Última edición:
ese es el problema, mas caro no asegura la calidad del producto,lo que al robo también le suman la estafa ¡¡¡
**********
si compra algunos y probalos ,otra cosa que note ,,, un ic de audio de esos pal7000 original ,sale mas económico que el reemplazo tda ,,,
 
Haaçce tiempo comente que encargué los componentes a microelectronica, y la verdad me fue de 10, me vinieron todos los componentes y pude hacer andar un amplificador que tenia hacer rato, ahora solo me falta probar los transistores de potencia, pero el pedido vino de 10 a un precio muy justificado y razonable, saludos
 
por lo expuesto en este tema, parece que no me va a quedar otra que comprar de esa forma ya que acá en Córdoba-Capital no existe un lugar serio donde comprar componentes, amen de caros todos re-truchos ,alguien en el tema me podrá decir a que precio se consiguen los mjl 21194/93 por esos pagos y si hay de fiar que sean originales, porque ya me canse de probar con thosiba truches 2sc5200 y complementario en esta ciudad
 
Atrás
Arriba