Duda con fusible smd

Hola, tengo un portatil acer con un fusible abierto en la placa madre, este fusible está a la entrada del conector que va al lcd, por lo que no le entra corriente al inverter, el fusible es segun la inscripción de la placa de 3A y 32v, es dificil de encontrar, he visto uno en una tienda que le podría valer, lo que no me queda claro es la capacidad de ruptura de corriente que es de 35A, a ver si hay alguien que me diga si este fusible le iría bien, gracias.

AQUÍ está el link con las caracteristicas del fusible

Aquí esta la foto con el fusible en la placa http://img402.imageshack.us/img402/1583/image6nn.png

Un saludo
 
Hola

Los 35A es la máxima corriente que podría cortar de forma "segura", es decir, sin explotar o saltar arcos eléctricos. Ese que has puesto te vale, de todas formas si te es incómodo encontrarlo, compra un fusible de 3A normal en cualquier tienda de electrónica y luego le sueldas dos cablecitos desde los extremos del fusible a donde iba el original, debe funcionar igual y te saldrá mucho más barato.

Lo único es que tienes que ver antes que el fusible te quepa en algún sitio (no sea que la placa esté muy pegada a la carcasa del portátil y no quede sitio para meterlo, pero seguro que se puede encontrar algún hueco jeje)

Suerte
 
Pues prueba con ése. De todas formas, ¿ya sabes por qué saltó el fusible? No se habrá quemado porque sí... es muy improbable (pero podría suceder en casos muy remotos). O sea si pones uno nuevo sin haber encontrado la causa, es probable que se vaya de nuevo.
 
Atrás
Arriba