Duda con Impedancia

Estimados recurro a ustedes por consejos respecto una encrucijada en la conexión de un equipo a otro sin que el segundo se vea dañado.
Quiero conectar un notebook desde su salida de audífonos a una pedalera de guitarra eléctrica.
Donde la impedancia en la entrada de la pedalera es de 500k Ω (y en otros equipos es de 1M Ω). Sin embargo desconozco la impedancia de salida del Jack 3,5 mm de audífonos del notebook.
Temo que al conectar la señal proveniente del notebook, queme la entrada de la pedalera.

He realizado mediciones para conocer la impedancia desde la salida de audio del notebook, con y sin señal. Pero los resultados han sido algo ambiguos.
 
He realizado mediciones para conocer la impedancia desde la salida de audio del notebook, con y sin señal. Pero los resultados han sido algo ambiguos.
No te importa la impedancia de salida, solo la de entrada de la pedalera, y cualquier valor por encima de 10K va a funcionar perfectamente. Si vos tenes 500K estas mas que cubierto. Conectala y listo ...
 
No te importa la impedancia de salida, solo la de entrada de la pedalera, y cualquier valor por encima de 10K va a funcionar perfectamente. Si vos tenes 500K estas mas que cubierto. Conectala y listo ...
Comprendo...
"La impedancia de salida debe ser menor a la impedancia de entrada" y con eso todo bien.

El problema se genera cuando conectas una impedancia de salida alta, a una impedancia de entrada baja...
¿Verdad? :oops:
¿Es así... estoy en lo correcto?
 
Comprendo...
"La impedancia de salida debe ser menor a la impedancia de entrada" y con eso todo bien.

El problema se genera cuando conectas una impedancia de salida alta, a una impedancia de entrada baja...
¿Verdad? :oops:
¿Es así... estoy en lo correcto?
Si.

Pero no le hace a tu caso particular ya que TU salida (Salida audífonos) es de impedancia baja y TU entrada es de impedancia bastante alta.
Para TU caso será mas relevante los niveles de tensión, por eso la sugerencia de DOSMETROS de intercalar un potenciómetro
 
Si.

Pero no le hace a tu caso particular ya que TU salida (Salida audífonos) es de impedancia baja y TU entrada es de impedancia bastante alta.
Para TU caso será mas relevante los niveles de tensión, por eso la sugerencia de DOSMETROS de intercalar un potenciómetro
Entiendo perfectamente …!

Se me ha solucionado la vida con esta incertidumbre de la impedancia.
Realmente les agradezco por sus consejos y compartir sus conocimientos.

Ahora comienzo a centrarme en los niveles de tensión y a seguir el consejo del potenciómetro.


Saludos
 
El problema se genera cuando conectas una impedancia de salida alta, a una impedancia de entrada baja...
¿Verdad? :oops:
¿Es así... estoy en lo correcto?
Si, vengo tarde pero es así.
Si pensas en que la salida de audífonos es capaz de excitar sin problema a los auriculares de 32ohms, te imaginarás que no tendrás problema excitando 500K..no?
 
Efectivamente Dr. Zoidberg!
No me preocupaba recibir una señal atenuada en el efecto de guitarra...
Por el contrario, me preocupaba recibir una señal demasiado alta que dañara el efecto de guitarra.
 
Atrás
Arriba