Duda con Interface PC-PIC-RF-PIC

Bueno quisiera comentarles que quiero empezar a practicar con los modulos inalambricos y me ha surgido el primer inconveniente en cuanto a como configurar mi hardware de practica, ya que quiero comunicar la PC con el pic1 el cual lo realizo via max232 y de este en foma inalambrica a otro pic2. pero como puedo conectar mi modulo RF si ya ocupe el puerto de comunicacion Rx Tx del pic1 ? Como me comunico con el pic 2 ? :confused::confused:


Saludos..
 
hola, puedes hacerlo a travez de otros pines del pic, tienes el esquema y el programa que lenguaje manejas...? yo hice uno con picbasic pro
 
hola reyvilla, el lenguaje que manejo es CCS pero no tengo inconvenientes con otro lenguaje(si es que hay que aprender otro), por lo que entiendo lo que me propones es crear una libreria rs232 ubicados en otros pines del pic, si es que es eso, como interpretaria el pic las interrupciones RS232(ya que pretendo trabajar asi), ya que por una parte tendria la entrada del PC y por otra parte el modulo RF.

Con respecto al esquema ,mis pretenciones por el momento es enviar solo una simple cadena de texto como por ejemplo "RL1_On RL2_Off RL3_Off" a traves del hyperteminal el cual sera recepcionado por el pic que hara de Master el cual encendera el led correspondiente al Rele que se activara despues el master enviar la orden de encender Rele en forma inalambrica.ahora este procedimiento que describo no se si sera la forma correcta de hacerlo. aqui me podrias orientar en este aspecto, cualquier sugerencia es bien recibida.

con respecto al equipo que quiero adquirir estaba pensando entre un Xbee o un UM96 todavia no decido por cual,pero quizas la proxima semana lo compro.

Saludos
 

Adjuntos

  • Esquema de Practica.JPG
    Esquema de Practica.JPG
    45.3 KB · Visitas: 25
Atrás
Arriba