Duda con protección tv Hitachi ct2196 chasis m3xu

Buenas noches colegas y compañeros, es un gusto saludarles y desearles feliz navidad.
Recurro a Uds con la siguiente inquietud pero primero debo aclarar, hace muchos años recibí un curso de electrónica pero en aquel entonces no era habitual el tema de protección en los equipos por lo que estoy poniéndome al día.
Ahora bien, tengo un tv Hitachi ct2196 chasis m3xu el cual al darle power se protege inmediatamente.
Examinando el jungla veo que la linea de protección está dada por el terminal marcado cm x-ray que es la que mas conozco, pero observando el otro micro del mismo aparato veo existen otras 2 terminales marcadas cm prote-in y prote-out.
Las cuales me hacen pensar que adicional a la terminal de x-ray en el junga existen otra mas pero en el micro marcadas cm prote-in y prote-out (supongo que corresponde a otra linea de protección pero no estoy especificando a cual)
Agradecería la ayuda con estas 2 patas marcadas como prote-in y prote-out, para saber con certeza que son y si me equivoco con ellas...

20191221_144326.jpg
20191221_144308.jpg
 
Buenas. Sube el esquema completo, para que los que saben mas puedan ver a donde van dichas protecciones.
 
Es un tv muy viejo, el mas importante es el x-ray que detecta cualquier anomalia sobre el horizontal o vertical, dud que tu problema esté ligado a un mal funcionamiento de las protecciones, es posible que realmente se esté protegiendo por algo real, como ser el fly-back.
 
Atrás
Arriba