Duda con Proteus al simular.

Estoy liado con una fuente que alimenta un modulo digital a 5.00vdc, el caso es que en la practica la fuente funciona pero en la teorica, proteus me da un descenso de 2vdc en output de del 7805 pasando de 5v a 3v, hay 2 componentes sustituidos que son el triac y el opto por error en la simulacion, el triac usado es un BTA16-600b con 50ma de Igt y en proteus es un Q6010L5 con 75ma de Igt, y el opto es un MOC3020 con 30 ma en Ift y en proteus un 3021 de 15ma de Ift, el modulo digital seria el sustituto del jumper que obliga a BTA16 a cerrar el circuito, alguien me puede decir que hago mal para que proteus no simule correctamente?
Gracias.
Adjunto el esquema de proteus:Ver el archivo adjunto disparo con optoacoplador.rar
 
El circuito está bien, el problema es la fuente de alimentación sin transformador. Parece ser que el ISIS no la calcula bien. Yo he modificado tu circuito y le he puesto una fuente con transformador y salen los 5V que deben salir.

Saludos.
 
Buenas Manuel51, gracias por responder, me imaginaba algo asi, porque en la proto voy desenvolviendome pero en simuladores soy un cero a la izquierda.
Saludos.
 
Atrás
Arriba