Duda con regulador de voltaje

Buenas. Estoy trabajando en un proyecto un tanto ambicioso y agradecería que me ayudaran en una duda muy importante que tengo. Puesto que mis conocimientos en electrónica son básicos medianamente avanzados, me gustaría que me ayudáseis en un circuito. Tengo una bobina emisora resonante, y una receptora. El problema es que dependiendo de cuanto acerques o alejes la bobina receptora te da un voltaje diferente, variando entre los 1500v y los 300v. Bien, lo que necesito es un circuito el cual, ignorando el voltaje de entrada, me suministre 220-230v. Espero que me podáis ayudar, puesto que será un muy buen proyecto. Gracias de antemano :D
 
Tal aplicación por ser tan particular necesita de un diseño muy particular y específico, pero lamentablemente faltan datos, como la corriente que sera tomada por ejemplo
 
La máquina de adivinar , está esperando que le pongas la moneda o mejor que subas el circuito y fotos de lo que estás empleando.

Algo tiene que ver con el cuadrado de la distancia !

insertcoin.gif
 
¿A corriente te refieres a Amperaje? De ser así, oscila, pero no sube más de 1A. ¿Podrías decirme los datos que faltan? Serían de mucha utilidad. ¡Muchas gracias!
 
No dispongo de diagrama devido a que lo hice improvisando con una bobina de Tesla, y ahora mismo el proyecto está en mi instituto, puesto que esta tarde hice una demostración y se lo he cedido al centro durante una semana. Pero la bobina inductora (de unas 200 vueltas) está conectada a la salida de una Tesla. Si encuentro alguna fotografía de ella, no dudéis en que la subiré al post. Saludos.
 
Atrás
Arriba