Duda con señales estéreo

Buenas! Tengo dos amplificadores puestos en la misma caja, cada uno de 15watt con un tda 2030, el tema es que si los conecto a la señal estéreo de un teléfono cualquiera (probé con varios), el ampli que usa la punta del Jack amplifica 10 puntos, pero el que amplifica la parte del medio del Jack tiene una señal de salida muy débil, probé cambiando las entradas y lo mismo o sea que no hay ningún ampli roto ni quemado, el problema es de la señal, incluso puse un teclado casio y suenan ambos parlantes igual de fuerte, la pregunta es, es normal que una de las dos partes del estéreo sea mas débil que la otra? Saludos!!
 
y no habrá un mal contacto en el jack o en el plug?
Saludos!

Gracias por contestar, no, revisé continuidad entre los pines y nada, incluso anda bien cuando las dos señales son igual de fuertes como por ejemplo con el teclado o una radio vieja que tengo, ahí ambos canales suenan igual de fuertes, pero si le conecto una señal de celular una suena bien que es la de la punta del Jack y la otra suena muy débil, descarté que sea el circuito, el tema es que si ese mismo celular lo conecto a otro amplificador "estéreo" suenan ambos canales en los parlantes

Lo otro que se me ocurre es que ambas señales tengan que estar unidas en realidad y ambos circuitos amplificadores con esa señal unida entre punta y medio del jack
 
A mi me pasa siempre con los Blackberry (dos que uso habitualmente), el propio gabinete del teléfono molesta al plug y me cuesta mucho trabajo que haga una conección correcta, con algunos miniplug va bien y anda siempre, con otros es imposible, probá cambiando la ficha miniplug que ponés en el teléfono, no se pierde nada con probar.

abrazo!
 
Atrás
Arriba