Duda con sensor de Gas para sistemas de alarma-purificación del aire

Bueno, Primero que nada, hola a todos, empeze este tema para saber si algún miembro del foro
me podria decir donde puedo comprar sensores de Gas en México, especialmente uno de monoxido de carbono, pues estoy diseñando un sistema de alarma y purificación del aire cuando detecte la presencia de monoxido de carbono.

Ya voy avanzado con el diseño del filtro pero falta lo mas importante el sensor de gas, he estado buscando por internet y solo encontre un sensor de monoxido de carbono figaro en mercadolibre pero se me hace muy caro, pues su precio en USD es de $20.64 y este tipo lo esta vendiendo en $475 mas envio de $110 son casi los 600 pesos, y me presupuesto es de arribita $1000 :cry: y hoy fui a varias tiendas de instrumentación industrial y solo me venden el aparato detector de gas completo, en alrededor de 4400 pesos:eek:, que es algo que no puedo pagar, tambien mande correos asi que no se si algun forero me pueda ayudar diciendome donde lo puedo comprar o donde hay algun distribuidor para contactarlo.

De antemano gracias por la ayuda
 
Hola buen dia, con respecto a lo que necesitas, si hay empresas que se dedican al manejo de sensores de CO y CO2 y otro poco mas de gases tóxicos, los sensores te los pueden vender, ya que hay sensores electroquimicos y sensores infrarojos, el detalle de estos es que vas a requerir la tarjeta a la que se conecta el sensor para que te pueda transmitir ya sea en 4-20 mA o en mV, con respecto a tu presupuesto el costo de los sensores es algo caro, unos 2600 por sensor, con un rango de 0-200 ppm aprox, mas el costo de la tarjeta o cabezal como se le dice y este a su ves no tienen pantalla solo la salida en mV o mA, saludos victor.
sensores-electroquimicos-de-gases-toxicos-62343.jpg
 
Hola buen dia, con respecto a lo que necesitas, si hay empresas que se dedican al manejo de sensores de CO y CO2 y otro poco mas de gases tóxicos, los sensores te los pueden vender, ya que hay sensores electroquimicos y sensores infrarojos, el detalle de estos es que vas a requerir la tarjeta a la que se conecta el sensor para que te pueda transmitir ya sea en 4-20 mA o en mV, con respecto a tu presupuesto el costo de los sensores es algo caro, unos 2600 por sensor, con un rango de 0-200 ppm aprox, mas el costo de la tarjeta o cabezal como se le dice y este a su ves no tienen pantalla solo la salida en mV o mA, saludos victor.

Gracias por la respuesta:), pero no me puedes decir que compañia los vende, por que segun lo que he investigado si venden el puro sensor, encontre un programa para arduino, que mide la cantidad de gas, registrando la resistencia interna del sensor, que va cambiando segun la cantidad de gas que detecte el sensor, asi que no se si me puedas proporcionar el nombre de los lugares donde distribuyen dichos sensores, para ver si me pueden vender el puro sensor.
 
He estado investigando y no enCuentro informacion que necesito..estoy tratando de elaborar una alarma para CO..alguien que pueda ayudarme es urgente!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba