duda con trafo para armar ampli

buenas tengo un transformador de 26+26 1.2 amper calculo y queria saber si m sirbe para armar algun amplificador de 100 watt estereo osea 50 y 50 por canal
saludos
 
aaaaaaaaaa sierto ops:
entonces solo pdria acer andar uno de 50 w? o tambien tengo que sumar la perdida esa que nombras
saludos

aaaaa no jejeje asiendo los calculos no me alcansa pero dentro de todo ese transformador si se aguantaria un amplificador de 50w
 
Última edición por un moderador:
Un amplificador clase AB (Gran mayoría) posee una pérdidas de 60% (aprox), es decir si entrega 50W consume 80W.
 
jaja fogonazo me impresiona la manera que empleas las matematicas, no sabia esa formula gracias, yo ago al pan pan y al vino vino jaja agarro un transformador asi nomas y yo siempre calculo el Amperaje juntando los dos cables aver la chispa que hace y por el tamaño. cuando se que es de maso menos 4A agarro y digo haaa si le meto dos placas de tda2040 en puente jajaja.
 
jaja fogonazo me impresiona la manera que empleas las matematicas, no sabia esa formula gracias, yo ago al pan pan y al vino vino jaja agarro un transformador asi nomas y yo siempre calculo el Amperaje juntando los dos cables aver la chispa que hace y por el tamaño. cuando se que es de maso menos 4A agarro y digo haaa si le meto dos placas de tda2040 en puente jajaja.
Esto lo leyeron 11600 personas y hasta ahora no me enteré que halla "Matado" a nadie
 
Atrás
Arriba