Duda con transistor de amplificador de audio Luxell lxp 400

Hola muchachos, tengo un amplificador Luxell lxp 400, la placa de la salida derecha se escucha muy saturado y la izquierda no funciona) las 2 placas son iguales estoy tratando de arreglar la que esta saturado, tienen 2 Tr a1841 y 2 c5198, cuando mido B-C me da 500 ohm, pero cuando B-E me da 101 Ohm lo cual considero que es bajo.

Cuando invierto las puntas del tester entre punta roja Emisor y negra Colector también me da 101 ohm, pero cuando los saco de la placa mide normal, o sea un poquito mas de 500 Ohm, y entre E-C nada como debería ser, así con los 2 a1841 y c5198, es normal eso en el funcionamiento del amplificador o hay algo mas no estoy viendo?, Si alguien tiene el diagrama se lo agradecería.
 
Primero que nada los transistores no se miden en circuito, hay que medirlo afuera.
Como hiciste para medir 500 ohm? en que escala y con que lo mediste
 
Los medi en la placa y fuera de la placa, punta roja en base y negra en colector 500 y punta roja en base y negra en emisor 510 (fuera de la placa) en escala de 2k con el tester
 
Revisa las soldaduras en una oportunidad repare la misma potencia y era problema de soldaduras ademas de una resistencia de 22ohm que estaba cerca de la salida a parlante
 
Con un tester digital? con uno digital no se puede medr semiconductores puesto por ohm...
Tiene que ser medido donde esta la figura del diodo
Si te mide en escala de ohm el transistor esta dañado
 
Atrás
Arriba