duda con un diagrama

buenas noches estoy empezando con esto de la electronica.y tengo una duda con un circuito mezclador de audio para 3 microfonos que estoy haciendo.mi pregunta es ¿que se refiere la salida del diagrama? ¿esa salida que puede ser un conector,corneta,amplificador no se?.agradezco su ayuda.el diagrama esta como archivo adjunto.
 

Adjuntos

  • mezclador para microfonos.gif
    mezclador para microfonos.gif
    11.8 KB · Visitas: 36
Hola!

U2 es un ampli de ganancia unitaria, ahí conectas un amplificador de la potencia que necesites.

Salu2! y bienvenido al foro! :)
 
buenas noches estoy empezando con esto de la electronica.y tengo una duda con un circuito mezclador de audio para 3 microfonos que estoy haciendo.mi pregunta es ¿que se refiere la salida del diagrama? ¿esa salida que puede ser un conector,corneta,amplificador no se?.agradezco su ayuda.el diagrama esta como archivo adjunto.


@danakol La salida indica que este debe ir conectado sea hacia algún control master o conectado directamente a la entrada del amplificador, teniendo muy en cuenta que la salida es (+) y el negativo es la misma GND tanto para el mezclador como para el amplificador:apreton:
 
muchas gracias a Domonation Corporation y a Yetrox por su respuestas y bienvenida.
ahora Yetrox ¿que es un control master?de verdad busco en internet y no entiendo que es.
 
muchas gracias a Domonation Corporation y a Yetrox por su respuestas y bienvenida.
ahora Yetrox ¿que es un control master?de verdad busco en internet y no entiendo que es.


@danakol el control master es el volumen maestro de control entre el mixer y el amplificador, es muy similar a un sumador de señales, donde puedes conectar el mixer de micrófonos con líneas y controlar todo con un solo potenciómetro hacia el amplificador, a esto se le llama Master Volumen, Level Main Mix o control master:apreton:
 
Última edición:
Atrás
Arriba