Duda con un porton

Hola, el tema es el siguiente, he instalado un neon en el maletero del coche ya que no traia luz de maletero y la unika forma de que se apage es conectando la masa a un cable que al cerrar me deje en vez de 12volt (claro esta) me deja 9 volt y pico y e probado con resistencias y ademas de perder intensidad en pleno funcionamiento no se termina de apagar completamente, yo pienso que con un diodo alo mejor me valdria, pero no toy seguro, alguien podria orientarme un poko. GRACIAS
 
Amigo, la pregunta me luce confusa y falta de información suficiente.

Te sugiero nos des más datos. Ejemplo: Diagrama de conexiones del equipo de neon que utilizaste. Diagrama de las conexiones que tú hiciste y, de ser posible, tómale una foto al particular.

Te garantizo que tendrás respuestas en vez de conjeturas.

Saludos: mcrven
 
Esq es tan simple como que e conectado el transformador del neon en vez de al mechero del coche, que todos sabemos que suelta 12 volt, a un cable que da 9 volt al cerrar el maletero y a masa, y mi problema es que quiero reducir esos 9 volt a 0, porque e probado a intercalar resistencias y lo uniko que e conseguido es redicir la intensidad del neon. gracias de antemano
 
Claro al insrtarle una resistencia lo unico que haces es limitar la corriente y por ende bajar la intensidad del neon, yo opino lo mismo que el mensaje anteriro, necesitamos mas datos apara poder ayudarte.
en primer lugar, en que momento quieres bajar la tension de 9 a 0, o con que obejtivo, tienes qwue bajarlo permanentemente?.
 
haber haber haber si lo que quieres es apagar la luz pon un simple y sencillo pulsador normal cerrado y cuando cieres la puerta este se avivara como (n.o)....y listo!!!!!
 
Atrás
Arriba