duda con unos condensadores de 5.1

buenas, pues mi problema es que tengo un 5.1 logic3 (tiene ya unos cuantos años) http://img13.imageshack.us/i/logic3soundstation.jpg/

Y mi problema es que en la caja de control, donde estan todas las conexiones, el volumen... y demas, contiene los previos, la amplificacion a gran escala la lleva ya en la misma caja de graves, y lo que me pasa es que cuando no está nada conectado tiene un zumbido que con los años ha ido a mas... y ya me he decidido a abrirla, y he descubierto que tiene 2 condensadores electroliticos de 1000 uF y otros 2 de 470 uF hinchados y oxidados por encima, todos son de 10V.

Creeis que cambiandolos arreglare algo? y si es asi... se los compro iguales? o puedo ponerle uno de 16V? no es recomendable por que al ser de sonido.. es mas sensible? que me decis?

Gracias por vuestro tiempo
 
Si estan reventados, tenes que cambiarlos, eso no hay dudas...

Y si compras por 16v no va a haber problema, no va a afectar nada, compralos sin miedo.

Saludos!
 
esos condensadores tienen un desgaste importante sobretodo si se esta muy cerca del voltaje máximo, así que para que funcione bien yo creo que con unos de 25V quedaría impecable
 
al final se los he metido de 16V, total son 6V por encima de su maximo, creo que aguantara bien, los de 25V tienen un tamaño excesivo, ya que está rodeado por otros componentes... y no cabria uno de 25 amenos que los deje sobresaliendo 1,5 cm por encima de la PCB, por lo que la carcasa del propio ampli no cerraria, asi que con estos... va a ir bien, el zumbido se ha reducido considerablemente.

Gracias por vuestros consejos
 
Atrás
Arriba