Duda con varios cargadores de moviles de distintos voltajes y amperaje .

Si los ponés en serie se suman los voltajes , pero los amperajes no , tendrás el amperaje del menor de ellos.
 
Depende de como los conectes se pueden sumar las tensiones y/o las corrientes o se pueden sumar los incendios que provoques...
 
mi intencion es aprovechar uno cargadores que dispongo para construir un cuchillo caliente pues si empleo un solo no llega a calentarse el hilo de nicrom lo suficiente para que funciones.GRACIAS POR VUESTRAS REPUESTAS y perdonar que solo pueda contestaros de noche ya que de dia no dispongo de PC.



dosmetros no me has dicho que ocurre si los conecto en paralelo ¿acaso se queman como insinua scooter?
 
Última edición:
Hola, que corriente pueden suministrar los cargadores?.
Y lo más importante, cuanta corriente demanda el dispositivo que necesitas?
Para darte una idea, necesitas una fuente de muy baja impedancia.
Deducción, olvídate de usar cargadores u ocurrirá lo que comenta Scooter.
 
Para ayudarte necesitaríamos que brindes datos como:
calibre de alambre a utilizar
cantidad de dicho alambre
trabajo constante o interrumpido
temperatura a obtener
más o menos esos datos
 
esoy metido en un bucle contesto al tema una y otra vez y siempre me sale lo mismo y el mensaje no llega a ver si ahora acierto



vaya parece que si que por fin he conseguido conectarme al tema.



el tema de los cargadores he desistido pues he encontrado un transformador de un vieja radioque me da 220 v ca de entrada y 12 v. cc de salida. El problema lo tengo ahora para controlar la temperatura del hilo de nicrom de 1 mm2 de sección y 30 de longitud para poder cortar planchas de 10 cms. de poliestireno expandido o extruido por debajo del punto de fusión del estaño y por encima de la del porexpan. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES EN AYUDARME
 
Última edición:
Atrás
Arriba