duda coneccion amplificador

espero que me ayuden ya que lo necesito saber! muchas gracias!

es si importa cual es el positivo ya que aca me lo marca asi

268459_10150226706683020_731803019_7371262_529534_n.jpg
 
No no importan los del transformador mientras sean 18 Vac.

Vi por moderación que preguntabas cual era la parte de 220 y cual la de 18 , la parte de 18 es donde está la etiqueta indicadora , otra forma de saberlo es que la resistencia en ohms de la parte de 18 es más baja , y otra forma es conectar el transformador solo sin nada conectado con una lámpara serie de 100 watts.

Saludos !
 
No no importan los del transformador mientras sean 18 Vac.

Vi por moderación que preguntabas cual era la parte de 220 y cual la de 18 , la parte de 18 es donde está la etiqueta indicadora , otra forma de saberlo es que la resistencia en ohms de la parte de 18 es más baja , y otra forma es conectar el transformador solo sin nada conectado con una lámpara serie de 100 watts.

Saludos !

sisi muchisimas gracias! ya probe el circuito, el tema que ahora me hace un zumbido constante! antes de meterle corriente. hice las medidas, con el multimetro en continuidad puse una pata en tierra probe en cada pata de corriente alterna y me dan bien, marca nada o infinito, despues masa y positivo de cada salida y tambien me dan bien!, el transformador tira 18.6 v.
 
Medí que en las salida de parlantes no tengas Voltaje DC.

Bajale el volumen al mínimo.

Ponele una lámpara de 100 watts en serie con los 220.

Fijate si el zumbido se va tocando el disipador

¿ que integrados de salida tiene ?
 
Medí que en las salida de parlantes no tengas Voltaje DC.

Bajale el volumen al mínimo.

Ponele una lámpara de 100 watts en serie con los 220.

Fijate si el zumbido se va tocando el disipador

¿ que integrados de salida tiene ?

unos tda 2050, como hago para saber si estan en corto ?

hace el zumbido pero no reproduce ningun sonido, un capacitor inflado puede ser el problema ? uno de los grandes que son 4700
 
Última edición:
Tenés que cambiar ese capacitor , y si pusiste los díodos al revés , la tensión estaba invertida , seguramente hayan muerto todos los integrados !
 
Tenés que cambiar ese capacitor , y si pusiste los díodos al revés , la tensión estaba invertida , seguramente hayan muerto todos los integrados !

bueno voy a cambiarlos cuando pueda al capacitor y a los integrados, te estare preguntando si no es molestia asi me ayudas a que el proyecto ande bien! muchisimas gracias!
 
ese es el ultimo amplificador que publicaron en construyetuvideo... etc. es un TDA2050 x2. Sacá ese diodo y poné otro nuevo.. tenés que respetar la polaridad, ese ampli funciona a la 1ra. yo lo hice y funcionó de una.

pd: si con eso sigue sin funcionar, es porque se quemaron los integrados como dice dosmetros.
 
Última edición:
ese es el ultimo amplificador que publicaron en construyetuvideo... etc. es un TDA2050 x2. Sacá ese diodo y poné otro nuevo.. tenés que respetar la polaridad, ese ampli funciona a la 1ra. yo lo hice y funcionó de una.

pd: si con eso sigue sin funcionar, es porque se quemaron los integrados como dice dosmetros.

si cambie los diodos por otros iguales, cambie los dos! y sigue con el zumbido asi que deben ser los integrados! tengo que esperar hasta la semana que viene :S
 
Atrás
Arriba