Duda conexiones Fuente Alimentacion (DUDA RESUELTA)

Buenas compañeros, tengo una duda de conexiones, es poca cosa pero en esta fuente que he comprado de 230v a 12v-12,5 Ah me viene una serie de conexiones:
Antes de nada, es para conectar 2 radios de coche una con cassette y la otra radioCD que los tenia por casa de los anteriores coches, claro que las dos a la vez no las haria funcionar, y es para ponerlo en casa.

1º- hay dos conexiones AC que pone L y N (VL y VN, esto pone en la Pcb) duda, donde poner el positivo del enchufe (seria para enchufarlo en un enchufe normal y corriente de cualquier casa
2º-conexion FG (en la Pcb pone F 4A-250 que como esta justo en el fusible que pone FS1 sera lo que equivale el fusible), supongo que sera la fase de Tierra-Masa del enchufe.
3º- 2 conexiones de -V (gnd en las dos)y otras 2 de +V (lo mismo pone en la Pcb) que son la salida de los 12 voltios de masa y positivo ¿son para 2 salidas o tiene truco que en una te da un voltage y amperaje y la otra otro de lo mismo?, si es para dos salidas podria conectar una radio a una y la otra radio a otra salida
4º- Potenciometro que ponte V-ADJ (que en la Pcb pone SVR1), ¿serviria para regular el voltage por si lo quiero poner a mas o menos voltage? al lado esta un Led.
Lo que esta entre parentesis es lo que pone detras de la regleta de las conexiones.

P.D.: Esque en esto de las fuentes de alimentacion ando un poco patoso jeje.

Venga gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 0202081311oo3_167.jpg
    0202081311oo3_167.jpg
    26.2 KB · Visitas: 313
Atrás
Arriba