Duda crear agujero pasante en PCB Orcad layout 9.2

#1
Hola a todos. Estoy diseñando una sencilla PCB para conectar unas pequeñas baterías LI-PO en paralelo. Me he encontrado con un "problema" inesperado. ¿Como indico al Layout el agujero por donde deben pasar los terminales de la batería?. Me explico, la batería está por debajo, el terminal de la batería atraviesa la PCB y se suelda en un pad situado en la otra cara. Puedo hacer el PAD sin problema, las pistas sin problema, las conexiones, el borde de la placa... todo sin problema. Pero ¿y el agujero para el terminal?
Todos los "holes" que aparecen en las librerías son redondos, yo necesito una pequeña rendija de aproximadamente 5 milímetros de largo y 1 de ancho.

Haber si me podéis echar un cable, porque no he encontrado ninguna herramienta que sirva para marcar formas/agujeros dento de la PCB

Un saludo
 
#2
Hace eones que no uso orCAD, pero es se hacía con la capa edge que significa "borde" del PCb, le haces la forma que quieras.
 

Temas similares

Arriba