Duda de amplificador tipo D vs tipo AB

Yo mismo he armado el amplificador UCD y no hay ningún sonido metálico en ellos. A puro "Oido" son inexistentes las diferencias entre un AB. Eso de que no puedan reproducir la banda del audio con fidelidad es cosa del pasado, cuando esos diseños estaban en desarrollo. Como los "Mitos" se quedan con el pasar del tiempo.
Si vas a armar algo de semejante potencia, pues de yapa tienes que estar plenamente consciente de lo que vas a hacer...

Saludos y suerte con tu proyecto.

pues en realidad no seria la primera vez que armo un circuito de altas capacidades y exigencias electricas, la diferencia es que antes tenia una persona que me ayudaba con las fuentes de poder y ahora soy solo yo y por eso es que tengo tantas dudas en este segmento.

Hoy tuve la oportunidad de escuchar un amplificador clase D con 2 etapas de poder de 850W rms cada una y sinceramente me parece que no hay practicamente ninguna diferencia que no se pueda solucionar con un ecualizador

asi que esta sera la clase de mi amplificador :D
 
PERDON por la ligereza , muchachos !! Lo de la comparación de Nyquist con el filtrado de PWM me salio como un exabrupto por este joven que dudaba tanto.... El CD es una muestra de que no estaba equivocado ( Nyquist ) , si bien los que definieron la frecuencia del CD la tomaron demasiado a pie juntillas, no creen?
Me voy a escuchar mi disco de Palito Ortega en mi combinado a valvulas con pua de zafiro y capsula ceramica... de 15gr.
 
Atrás
Arriba