Duda de audio inalambrico

hola gente estoy por hacer un auricular inalambrico ya que con los cables me molesta mucho porque me enrredo todo bueno gente el que quiero hacer es este http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/auricir/index.htm pero no tengo mucha información este circuito el emisor y receptor tienen que estar enfrentados (enfocados) o si tengo el transmisor abajo y el auricular arriba capta igual la señal nesecito saber eso si alguien tiene un circuito mejor o que no necesite que este enfocado y que tenga una distancia de alcanze importante me lo podrian subir muchas gracias...

aguante el foro.

pablo Galarza.

En la pagina se recalca que: "...Recuerde que para que el audio se transmita debe haber línea visual entre el emisor y el receptor. A medida que esa línea se pierde se introduce ruido en el receptor...".

Para simplificar el diseño se puede eliminar el trasformador en el circuito del transmisor, y colocar un condensador de 10uF (antes y en serie con el potenciometro de 10K), para desacoplar la componente DC de la fuente de sonido; tambien se puede usar un C.I. amplificador de audio (por ejemplo: el LM380), para reducir el numero de componentes.

yo, pero yo soy yo , armaria un emisor de fm, y de receptor usaria una de las radios chinas que te venden por 2 pesos y son diminutas,

saludos