Duda de capacitores!!!

Hola gente del foro, aclaro antes que nada a los moderadores que muevan el post a la seccion que tenga que ir por favor y gracias...
Mi pregunta es sobre capacitores, les contare: tengo un problema con las luces de mi auto, mas que nada la de los faros, ya se me van quemando 4 en lo que va del año, y creo que el problema probiene desde un problema electrico, ya probe cambiando de cables y un monton de cosas, pero las luces hacen un efecto como si se prenden y apagan, enrealidad como si subiese y bajase la tension...
Mi consulta es que tamaño de capacitor le puedo poner, ya que tengo una corriente de 30A, la tension de unos 13V, la potencia de las 2 lamparas es 55W/60W (baja y alta) respectivamente cada una...
Y otra pregunta, si yo quisiera poner lamparas mas grandes, q son de 90W/100W que capacitor tendria que usar??
Desde ya les agradesco y espero me puedan ayudar ya que lo necesito lo mas pronto posible... ...
 
Hola gente del foro, aclaro antes que nada a los moderadores que muevan el post a la seccion que tenga que ir por favor y gracias...
Mi pregunta es sobre capacitores, les contare: tengo un problema con las luces de mi auto, mas que nada la de los faros, ya se me van quemando 4 en lo que va del año, y creo que el problema probiene desde un problema electrico, ya probe cambiando de cables y un monton de cosas, pero las luces hacen un efecto como si se prenden y apagan, enrealidad como si subiese y bajase la tension...
Mi consulta es que tamaño de capacitor le puedo poner, ya que tengo una corriente de 30A, la tension de unos 13V, la potencia de las 2 lamparas es 55W/60W (baja y alta) respectivamente cada una...
Y otra pregunta, si yo quisiera poner lamparas mas grandes, q son de 90W/100W que capacitor tendria que usar??
Desde ya les agradesco y espero me puedan ayudar ya que lo necesito lo mas pronto posible... ...
Hola caro Ketsova , !saludos cordeales !, lo real problema tuyo es que lo regulador de carga enpleado en lo alternador de tu coche anda mui loco y no estas regulando como debia la correcta tensiõn asi usteds quema las lamparas y molesta con mucha certeza la bateria encortando su vida util , yo recomiendo usteds recorrer a un electricista especializado en autos y orbide esa ideia equivocada de recorrer a los capacitores. Capacitores generalmiente son utilizados para auxilio en alimentaciõn de modulos amplificadores de mui alta potencia de audio para coches .
!Fuerte abrazo y buena suerte !
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Pueden ser varias cosas; estás comprando lámparas de baja calidad, vas campo a través por la carretera del millón de baches, el regulador no regula como ya te han dicho.
Poner condensadores no veo que ayude en nada. Poner lámparas de mucha mas potencia creo que solo te van a traer multas y que todos con los que te cruces den recuerdos para alguno de tus progenitores.
 
Atrás
Arriba