Duda de un Medio Restador y Un Contador

Hola Buenas Noches? bueno depende de la hora a lo que lo lean :LOL: bueno resulta que estoy armando un medio restador y un restador completo solo que me surgieron varias dudas al respecto bueno las combinaciones ke io tengo para el medio restador son

A B R B
0 0 0 0
0 1 1 1
1 0 1 0
1 1 0 0


Bueno en el diagrama que diseñe tengo una compuerta or-ex(86) y una and (08) pero lo que pasas eske no estoy segura si las entradas a la and van negadas las dos o solamente la A??


y otra duda respecto a un contador de ascendente de 0-7 si quiero que cuente


000-010-100-110-001-011-101-111-000

pero lo tengo ke usar con Flips flops SR, para que me sirven los Flip flops SR ?? solamente para ke cambie estado o tambien tengo ke meterlo en la tabla de estado?? hay perdon es un poco confuso espero alguien me entienda >.<
 
Hola S3L3S, esta un poco confuso tu explicacion, para el medio restador pero pero a lo que le entendi, que las entradas son A y B?? o me aquivoco, entonces si tu duda son los niveles logicos de A, pues tienes que fijarte en las estados de tu tabla.
y respecto a tu contador ascendente, por lo que veo,
primero realiza el conteo de Binarios pares, termina el conteo e inicia con los binarios impares o me equivoco??
Espero tu pronta respuesta.
saludos
 
Atrás
Arriba