Duda del filtro de bajos de mi amplificador

hola que tal adquiri un amplificador de steren de 250w pero mi gran duda es que en el filtro de bajos dice 50 hz a 200 hz y tiene un potenciometro que va desde los 50 a 200 hz eso quiere decir que no puede reproducir frecuencias mas bajas:confused: y si quiero reproducir frecuencias de hasta 30 hz como le puedo hacer? perdon por mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto de los filtros para bajo.:unsure:
 
Esa es la frecuencia de "Corte" del Filtro, significa que el límite superior de respuesta se ajusta entre 50Hz y 200Hz, no que no reproduzca frecuencias inferiores a 50Hz.
 
ok gracias yo pensaba que esa era la frecuencia minima que podia reproducir el ampli pero en la tienda donde lo compre me dijeron que no podia reproducir frecuencias por debajo de los 50 hz que fue lo que me decepciono o simplemente pense que ni el mismo sabe solo se guia por lo que dice las especificaciones y otra cosa es que tambien me dijo que no se puede conectar woofers de mas de 4 ohm ya que el ampli es de 4ohm pero yo tengo entendido que si se mete un woofer de mas impedancia no hay problema solo que resta potencia pero el me especifico que solo se pueden conectar woofers de 4 ohm
 
4 Ohms si
6 Ohms si , menos potencia , pero seguro
8 Ohms si , mitad de la potencia y más seguro todavía.
2 Ohms (o dos de 4 en paralelo) = fuego
 
ok entonces si puedo conectar mi sub es un kicker comp 8 de 8 ohm 100rms , 200 peak y el ampli es un clase D de 250w rms mono 2-4 ohm, estable a 2 ohm mono es de steren

y el vendedor me dijo que no conectara el sub de 8 por que lo forsaria a trabajar mas y que quemaria las salidas por no tener un buen acoplamiento de impedancias pero siento que solo se confia por lo que dice en las especificaciones.
 

Adjuntos

  • pws-250d.jpg
    pws-250d.jpg
    10.9 KB · Visitas: 3
hola que tal de nuevo estuve leyendo por ahi que realmente no es del todo un clase d por que el clase d regularmente aguanta hasta 1ohm y este no

pero como me dijiste DOSMETROS que regularmente los clase d trae una bobina inductora que solo puede trabajar a esa impedancia de 4ohm y en el manual dice que tambien trabaja a 2 ohm osea que puede ser posible que pueda trabajar con diferentes impedacias arriba de los 4 ohm
 
Atrás
Arriba