Duda en el significado de "DNL" en un diagrama.

Alguno de ustedes sabe cual es el significado de las siglas DNL en un diagrama?

En la imagen 1 aparece junto a las resistencias R4 y R7, el circuito es una eeprom de NXP,
y en la imagen 2 aparece junto a un conector. Tengo duda de si se esta indicando alguna caracteristica especial de los componentes.

Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • Schematic.JPG
    Schematic.JPG
    31.9 KB · Visitas: 34
  • Schematic2.JPG
    Schematic2.JPG
    19.3 KB · Visitas: 26
Segun vi un diagrama de un amplificador UCD la sigla DNL= Do Not Label o no etiquetada significa que no se marca o etiqueta por que no se usara en el diseño final sera o se usa solo para ajustar el circuito en el diseño y para pruebas, chauuuuuuu
 
Hola

Significa que ese componente no se monta, aunque el espacio para montarlo sí está presente en el PCB. Es decir, has metido la huella del componente en el PCB, pero luego no tienes previsto montarlo. Se usa por ejemplo cuando haces un nuevo diseño y no estás muy seguro de si un componente va en una posición o en otra... así que pones las dos formas y al final sólo montas una de ellas.

En el primer caso de las resistencias, cada señal del integrado tiene una resistencia a vcc (pull-up) y otra a gnd (pull-down), sólo se monta una de ellas ya que o van a VCC o a GND pero no a ambas... Y en el segundo caso, incluso te dice que el conector es opcional.

Un saludo
 
Atrás
Arriba