Duda foco de luces Navideñas

Si , si se queman todos! ,.
Tiene 24 focos , conectados a 120v duran como7min , y segun revise en otras pag, y tambien probe, estos focos son de 3v para que funcionen bien y duren mas
Asi que , que le puedo conectar a esta serie de luces para bajar la tension a 70 o65v?
 
Si , si se queman todos! ,.
Tiene 24 focos , conectados a 120v duran como7min , y segun revise en otras pag, y tambien probe, estos focos son de 3v para que funcionen bien y duren mas
Asi que , que le puedo conectar a esta serie de luces para bajar la tension a 70 o65v?

Esperimente poner un diodo tipo 1N4007 en serie con la Fase de la Red electrica y observe lo brillo que es generado , si funcionar puede dejar como estas , si NO desligue imediatamente para NO quemar mas lamparas aun.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Si , si se queman todos! ,.
Tiene 24 focos , conectados a 120v duran como7min , y segun revise en otras pag, y tambien probe, estos focos son de 3v para que funcionen bien y duren mas
Asi que , que le puedo conectar a esta serie de luces para bajar la tension a 70 o65v?

serie, estan en serie ...............el primero que se abre>> se apagan todos.

es virtualmente imposible que se abran todos los filamentos en el mismo instante.
serie se llama conexion serie.
y vos te llamas "señor porfiado" .
 
Y siguen con lo mismo , SI! SI SE QUEMAN TODAS , Se enegresen y todo
Y dije 3v para que tenga larga vida si se le mete 6 v brilla demas y se queman rapido
Daniel lopez , probare tu idea y vere que tal funciona
Avisare que paso
 
Creo, que éste tema va a moderación. Pero bueno, veamos.
Si se queman todas las lámparas cómo dices. Que piensas hacer? Cambiarlas a todas? El hecho que se ennegrezcan, no significa que estén estropeadas. Las has medido? Responde eso por favor.
Dije que son de 6V. porque dices que se alimentan a 120Vac y la serie posee 24. Los cálculos no mienten. Salvó que haya un controlador PWM en el medio, y eso sería otra historia.
 
Última edición:
Si cada una , las probe y si estan inserviblesm,y ninguna sirve.
Si debo cambiarlas pero antes de quemar otras busco una solucion



Lo que digo,es que para que no se quema una tan rapido mejor es 3v .
Probe una sola a 6v duro 5min
 
Última edición:
Si lose, estas luces las hacen con la intencion de "ay que bonitos!!!awww te duran pocas ? Bueno compranos mas"
Pero ya que las compramos (si son mas de un juego ) quiero salvarlo de alguna manera , conectandole algo que nomlas haga quemar tan facil��
 
Atrás
Arriba