Duda general sobre power home...

hola foristas... alguien no tiene un circuito de un power home.. esos dispositivos que cuando se va la luz provee 120 volt AC partiendo de una bateria de 12 volt DC? he buscado en el buscador de foro pero ya no encuentro que poner...
 
TV = No problem
Lap = Riesgo de interferencia electrica, conviene implementar un cargador para la lap que trabaje directo desde la bateria.

No te olvides que lo que generan los inversores es una onda cuadrada con muchisiiiiiiiimos armonicos.
 
Hola buen día, quisiera un poco de ayuda e información mi caso es el siguiente:

Quiero un tipo UPS (no break) para mi modem de internet y router inalambrico.

Actualmente tengo:

Bateria sellada de plomo12 V 7 Amp.
Cargador bateria de plomo.
Inversor de corriente 12V a 117V 400 Wats Max.

Quisiera informacion, circuitos, ayusa sobre:
Circuito que detecta cuando no hay señal electrica (corriente alterna)
Buffer de energia para dar segundos de energia en lo que arranca el inversor (opcional)
Circuito o relevador para abrir switch de corriente de la bateria hacía el inversor
Circuito para cargar la bateria cuando este descargada y dejar de cargarla cuando lo este.

O si ya existe algun hilo donde pueda encontrar información.

Muchas gracias.

Por ahi en la red encontre esto:
FUENTE DE ALIMENTACION Y CARGADOR DE BATERIAS E 12V

http://www.ucontrol.com.ar/Articulos/carga12v/carga12v.htm

Mis preguntas:

Como saber si el cargador que tengo es de carga lenta o rápida.

Puedo usarlo en lugar de la fuente de 12V que proponen.

Gracias
 
Última edición:
Actualización 3:

Encontre esta informacion en esta página:
http://ladelec.com/teoria/tutoriale...-construir-un-convertidor-de-12-vdc-a-120-vac

Detallemos el bloque

bloquenum5.png

Como se puede observar, este bloque está cumpliendo la función de un conmutador automático, que utiliza un relé de 110 VAC con doble circuito o suiche ON-OFF. Un circuito (realzado con amarillo en la figura) recibe los 110 VAC de la red y el otro los 110 VAC del elevador. Cuando hay energía de la red, la salida muestra el voltaje de entrada. Cuando no hay, la salida muestra el voltaje del elevador.

En otras palabras, siempre habrá un voltaje en la salida. La misma está mostrada con color rojo en la figura.​
 
Atrás
Arriba