Hola, estoy armando una potencia de luces (dimmer 6 canales) para conectar mi sistema de iluminacion para eventos, ya tengo los 6 canales armados solo me falta el triac, mi pregunta es que triac soporta mas amperes? los montaria en disipador con cooler.
otra cosa vi en potencias de luces profecionales que traen incorporada un calentador de filamento de las lamparas, que seria antes de encenderlas para que no se quemen, como se haria esto? poniendo los triac al minimo de atenuacion o mandando menos voltaje?
Saludos
seria algo parecido a esto lo que estoy armando obio que mas simple, sin display y sin dmx.
Sistema atenuador de 6 canales con control DMX/analógico y salida de hasta 10 A por canal
Alimentación trifásica (alimentación monofásica posible con potencia de salida reducida)
Control digital mediante interfaz DMX512 estándar
Control analógico a través de conector adicional DIN de 8 polos
Funciones de precalentamiento y limitador ajustables para prolongar la vida de las luces
Función de curva precisa que permite la selección de distintos modos de atenuación
Opción de conmutación para encender/apagar cada canal
Comprobación automática de la entrada digital para detectar errores en la señal DMX
Modo manual que permite la atenuación sin mesa de luces externa
Función de auto almacenamiento que guarda todos los ajustes tras salir del modo de configuración
Pantalla de 3 dígitos y LEDs de control para una mejor lectura en ambientes oscuros
Opciones de conexión HARTING® y CEE (no incluida, disponible como accesorio)
Construcción ultra robusta para una larga vida, incluso bajo las condiciones más exigentes
Diseñado en Alemania. Fabricado bajo el sistema de gestión certificado ISO9000
Lo que esta en negrita es la funcion que me interesa.
Saludos
otra cosa vi en potencias de luces profecionales que traen incorporada un calentador de filamento de las lamparas, que seria antes de encenderlas para que no se quemen, como se haria esto? poniendo los triac al minimo de atenuacion o mandando menos voltaje?
Saludos
seria algo parecido a esto lo que estoy armando obio que mas simple, sin display y sin dmx.

Sistema atenuador de 6 canales con control DMX/analógico y salida de hasta 10 A por canal
Alimentación trifásica (alimentación monofásica posible con potencia de salida reducida)
Control digital mediante interfaz DMX512 estándar
Control analógico a través de conector adicional DIN de 8 polos
Funciones de precalentamiento y limitador ajustables para prolongar la vida de las luces
Función de curva precisa que permite la selección de distintos modos de atenuación
Opción de conmutación para encender/apagar cada canal
Comprobación automática de la entrada digital para detectar errores en la señal DMX
Modo manual que permite la atenuación sin mesa de luces externa
Función de auto almacenamiento que guarda todos los ajustes tras salir del modo de configuración
Pantalla de 3 dígitos y LEDs de control para una mejor lectura en ambientes oscuros
Opciones de conexión HARTING® y CEE (no incluida, disponible como accesorio)
Construcción ultra robusta para una larga vida, incluso bajo las condiciones más exigentes
Diseñado en Alemania. Fabricado bajo el sistema de gestión certificado ISO9000
Lo que esta en negrita es la funcion que me interesa.
Saludos