Duda potencia y logica

Buenas tardes,

Quiero armar un arduino que controle un motor pap con un drv 8825, ya probe con las fuentes de alimentación de la logica y del motor por separado, pero ahora cuando quiero usar la misma fuente para ambos tengo dudas, el esquema es el siguiente:

1557497540434.png

La gran duda que me corroe es que al plantear la pcb, que como ambas tienen el gnd en comun, se me plantea asi:

1557497668552.png

¿La intensidad del motor no freirá al arduino al compartir gnd?

Gracias y siento la ignorancia..
Si la pongo asi seria viable? :

1557497980714.png
 
Tema tratado un millón de veces en el Foro , nunca lógica y motor con la misma fuente . . . a leer !

Ningún problema con compartir masas , si no no andaría !
 
No tiene sentido poner un regulador de 5V 1A y después de él otro regulador de 5V 100mA

1 porque el segundo regulador no va a ir bien ya que le falta tensión de entrada y la tensión de salida no podrá llegar a 5V
2 porque la corriente máxima será la del segundo regulador; muy poca.
3 porque tnere la carga y el control alimentados del mismo sitio no es buena idea como te acaban de decir
 
Gracias Scooter, estoy viendo otros hilos como me habéis recomendado.

Creí erróneamente que quizás con un regulador o algún filtro podría utilizar la misma fuente, pero claro, la falta de conocimiento trae estas cosas..

Ese circuito que he puesto es parte de un circuito que controla dos motores, el PAP y un motor DC de 30A.

¿ambos motores pueden compartir la misma etapa de potencia? ¿o también tengo que separar estos?

Un saludo
 
No tengo ni idea, pero asía priori NO

Tienes dos motores diferentes conectados a la misma etapa de potencia, si son diferentes ya indica que no , si además no quieres que hagan lo mismo...
Salvo que sean dos motores idénticos que se mueven de manera idéntica no pueden usar la misma etapa de potencia, a no ser que sea una etapa de potencia "dual" que tenga dos salidas diferenciadas que hagan dos cosas diferentes a la vez.
 
Atrás
Arriba