Duda programacion osciloscopio en MPLAB?

Hola amigos, me encontre en internet un tutorial de como realizar un osciloscopio USB con un pic 18F4550... el firmware del pic ya nos lo da y el software tambien, lo pueden checar en la siguiente pagina:

http://pablohoffman.com/cgi-bin/twik...Oscusb/WebHome

tremendo proyecto y util para los que nos encontramos aun estudiando... en fin, baje el firmware del pic pero sopresa!, este no me corrio y la verdad no recuerdo nada de como usar el famosisimo MPLAB ni tampoco se programar en C... y quisiera obtener el .hex

descargue la ultima version de MPLAB y de C18 compiler de la pagina de microchip pero la verdad esqe no me jala... alguna idea con el siguiente error?

----------------------------------------------------------------------
Release build of project `C:\Users\compaq\Desktop\firmware\oscusb.mcp' started.
Wed Oct 14 11:52:48 2009
----------------------------------------------------------------------
Clean: Deleting intermediary and output files.
Clean: Done.
Executing: "C:\MCC18\bin\mcc18.exe" -p=18F4550 /i"C:\mcc18\h" -I"C:\MCHPFSUSB\fw\oscusb" "main.c" -fo="C:\MCHPFSUSB\fw\oscusb\_output\main.o" -mL -Ou- -Ot- -Ob- -Op- -Or- -Od- -Opa-
MPLAB C18 v3.15 (demo)
Copyright 1999-2005 Microchip Technology Inc.
Days remaining until demo becomes feature limited: 51
C:\Users\compaq\Desktop\firmware\osc\confbits.h:15:Error [1224] configuration setting 'FCMEM' not recognized
C:\Users\compaq\Desktop\firmware\osc\confbits.h:19:Error [1225] configuration value '21' not recognized for configuration setting 'BORV'
Halting build on first failure as requested.
----------------------------------------------------------------------
Release build of project `C:\Users\compaq\Desktop\firmware\oscusb.mcp' failed.
Wed Oct 14 11:52:48 2009
----------------------------------------------------------------------
BUILD FAILED

de antenamo muchisimas gracias por su tiempo y sus respuestas
 
Atrás
Arriba