Problema al intentar hacer Build all en MPLAB IDE 8.30v

Buenas!

Cuando quiero hacer un Build all en MPlab se me queda pillado . Esto me sale en la ventana de output build:

----------------------------------------------------------------------
Debug build of project `C:\\Users\\Iñigo\\Desktop\\frogak\\froga1.mcp\' started.
Language tool versions: MPASMWIN.exe v5.30.01, mplink.exe v4.30.01
Preprocessor symbol `__DEBUG\' is defined.
Sun Nov 09 09:24:31 2014
----------------------------------------------------------------------
Clean: Deleting intermediary and output files.
Clean: Deleted file "C:\\Users\\Javier\\Desktop\\frogak\\froga1.mcs".
Clean: Done.
Executing: "C:\\Program Files (x86)\\Microchip\\MPASM Suite\\MPASMWIN.exe" /q /p16F877A "5.3.asm" /l"5.3.lst" /e"5.3.err" /d__DEBUG=1




Nose que le pasa , antes funcionaba correctamente, y ahora cada vez que lo intento se me queda en Executing y no avanza. Además, luego no me deja hacer nada y tengo que cerrarlo, pero aun y todo se queda abierto (aunque no se vea la ventana) y lo tengo que cerrar desde el gestor de aplicaciones.
MAS INFO:
Utilizo un portatil nuevo con windows8.1
Anteriormente lo he utilizado y funciona correctamente, el único cambio que creo que hice fue instalar java development Kit
Y desde entonces no funciona. He probado desinstalando el Java Development Kit y luego MPLAB IDE y volviendo a instalar solo MPLAB IDE y no hay manera.

Por último decir que estan bien configurados las rutas a las herramientas de MPLAB.

GRACIAS!! ...
 
Yo una vez tuve un problema parecido entre MatLab y otra herramienta, desinstale, reinstale y nada, al final resulto ser el orden de aparicion de las herramientas en la variable del systema PATH, MatLab tenia que aparecer primero que otra herramienta si no, no funcionaba.

Lo encontre buscando por Google asi que te diria lo mismo, copia el error tal como te sale y metelo en Google a ver que te dice.

Java es recontra problematico, mejor dicho, las herramientas que lo usan porque a veces sale una version nueva y la herramienta que tenes no lo soporta, fijate que pasa si vas a un Java de version mas antigua.

Otra idea es hacer un system recovery de cuando todavia te funcionaba.
Suerte.
 
No sé que le pasa , antes funcionaba correctamente, y ahora cada vez que lo intento se me queda en Executing y no avanza.
Además, luego no me deja hacer nada y tengo que cerrarlo, pero aún y todo se queda abierto (aunque no se vea la ventana) y lo tengo que cerrar desde el gestor de aplicaciones.
MAS INFO:
Utilizo un portátil nuevo con windows8.1
Anteriormente lo he utilizado y funciona correctamente, el único cambio que creo que hice fue instalar java development Kit
Y desde entonces no funciona. He probado desinstalando el Java Development Kit y luego MPLAB IDE y volviendo a instalar solo MPLAB IDE y no hay manera.
Alguna vez noté que si se selecciona la casilla "Extended mode" en la ventana "Build Options", se trababa el MPLAB al momento de realizar la compilación, así tal cómo lo mencionas.

Adjunto una imagen indicando la casilla que me produjo ese problema.

Nota:
También se quedaban en ejucución el MPLAB.exe y el MPASMWIN.exe después de salir del entorno.
Prueba restaurando los valores por defecto.
 

Adjuntos

  • Build Options.jpg
    Build Options.jpg
    112.6 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba