Duda rele 180m26

Hola tengo un rele de un televisor toshiva pero no dice referencia lo unico que tiene son unos numeros en la parte superiory dice 180m26 quiero saber si esos 26 son el voltaje del rele

 
Hola m4tias

Es probable que los numeros de identificacion esten cubiertos por el transformador que está a un lado. Quita este relevador para ver la cara que esta cubierta.

Si ya lo hiciste entonces prende el televisor y mide el voltaje en las terminales del relevador.

saludos
a sus ordenes
 
Última edición:
Hola m4tias

Es probable que los numeros de identificacion esten cubiertos por el transformador que está a un lado. Quita este relevador para ver la cara que esta cubierta.

Si ya lo hiciste entonces prende el televisor y mide el voltaje en las terminales del relevador.

saludos
a sus ordenes

el problema es que quiero saber el voltaje del relevador por que justamente esta quemado calienta mucho cuando esta prendido el televisor
si mido el voltaje marcara cualquier cosa
lo que esta escrito es asi
180 M
( un simbolo medio circular q no se distingue a ver ) 26
 
hola m4tias, estas seguro que eso es un rele ?¿ sacale una foto por el otro lado de la palaca y posteala , yo optaria que es un tipo de bobina protegida.

un saludo.
 
hola m4tias, estas seguro que eso es un rele ?¿ sacale una foto por el otro lado de la palaca y posteala , yo optaria que es un tipo de bobina protegida.

un saludo.

estoy confundido porque tengo un rele pero tiene 5 pines y este tiene 3 y aparte en la plaqueta sus pines figuran como A,B,C. aparte este componente esta en la entrada de la bobina de descarga del TRC



¿QUE COMPONENTE PUEDE SER? :enfadado::enfadado::enfadado::enfadado:





Desde ya gracias (y)
 
Atrás
Arriba