Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, en tu video "no" se distingue donde está la celda.
Saludos
Lleva 4 células de carga
2 a cadalado, se ven en el minuto 2:11
Creo esto te puede servir:
https://www.youtube.com/watch?v=d7nBYoedA2g
no estoy considerando lo que dice Fogonazo, debe haber algun sistema metodo especial para eso.
Pues la diferencia es que con la simetrica tu rango es mas amplio abarcando desde cero volts dependiendo de si tu AO no es rail to rail o puede tener tensiones negativas en este caso si en lugar de empujar también Jalas mide ambos y con la simple solo si empujas. Las basculitas chinas como las del vídeo trabajan con simple o por lo menos la que yo tengo. Y trabaja con un lm324 o lm358 no recuerdo bien.
También puedes poner una fuente simple y una tierra virtual, ya depende de lo que quieras hacer.
Ahhh y se me olvidaba XD cuando lo armes ya como va a quedar debes ser lo mas prolijo que puedas y hacer un buen diseño del PCB, la basculita que tengo la tengo que estar limpiando constantemente porque al parecer le afectan hasta las pequeñas impurezas originadas por el medio ambiente.
no se supone que su sensibilidad es 2mV/V ?
Saludos
A ver....no estas haciendo los cálculos bien.
La sensibilidad de casi todas las células ronda los 2 mV/V eso quiere decir lo siguiente.
Que por cada voltio de alimentación dara 2 mV/V con el peso máximo.
Normalmente se alimentan de 5 a 15 Voltios.
Pongamos por ejemplo que la alimentas con 10 Voltios.
Eso quiere decir que si le aplicases los 40 kg daría 20mV de salida 2mV x 10 V= 20mv con los 40 kg, obviamente con 20 kg 10mV , con 10Kg 5mV etc
Otra cosa es la capacidad de la celula
que si fuese de 1000Kg ejemplo, de daría los mismos 20mV con los 1000Kg aplicados y alimentación 10 V
Y si a cada celda le pones un AI y después un sumador y con un divisor entre el numero de AI sacas un promedio![]()