Duda sobre abel y wincupl

que tal a todos
un saludo al foro

Acabo de descargar el wincupl de la pagina de atmel mi proposito de descargarlo era usarlo para programar una gal22v10 de laticce pero alparecer no se puede ya que en una parte me pregunta el dispositivo hay una parte donde aparece el fabricante y solo hay dispositivos de atmel y la gal22v10d que tengo es de lattice.

He escuchado que hay otro programa llamado ABEL pero no he encontrado donde descargarlo
he buscado en internet pero no he encontrado nada.

Si alguien sabe algo sera de gran utilidad
 
perdonen la ignoracion, ABEL es el nombre del programa o es el nombre que se le da al lenguaje o algo asi
osea por ejemplo el mplab que usa el lenguaje ensamblador pero hay muchos otros programas que usan el ensamblador por ejemplo hay otro muy antiguo el sim84
 
saludos.

yo utilizo wincupl para programar plds. ahora estoy trabajando en un contador que luego se representa en un display. ya que metido todas las funciones de decodificacion pero no se como meter el contador.
no se como introducir en la funcion la idea de sincrono, de que las entradas cambien con el flanco de reloj, que es un interruptor.

si alguien sabe o tiene la idea de como hacerlo se lo agradeceria.
 
para programar en abel puedes utilizar el isp lever, la diferencia de vhdl y abel es mucha en vhdl al momento de copilarlo el programa te asigna los pines de salida y entrada, en abel tu decides los pines.
 
Atrás
Arriba