Duda sobre cargador

Hola, queria saber que pasa si enchufo un cargador de celular ( 5.0 voltios= 550ma) a una bateria de un drone (3,7v 500 mah), se quema o carga mas rapido\\lento?
Gracias ...
 
Se quema, yo diria que en el 99% de los casos.

Ademas, no es solo cuestion de tension sino de tipo de baterias en cada caso.
 
se carga la bateria ,casi todas las baterias de celulares tienen una placa interna que regula la carga/descarga
supongo que la bateria del drone no es la exepcion
si se quema el cargador =no es responsabilidad mia

PD;
el cargador del drone seguramente es de 5 volt
 
Última edición:
se carga la bateria ,casi todas las baterias de celulares tienen una placa interna que regula la carga/descarga
supongo que la bateria del drone no es la exepcion

Me parece que supones mal.

Las baterias de drones no tienen lugar para agregar peso con esas pavadas (los celulares no tienen limitaciones de peso tan estrictas), por eso normalmente el cargador es externo.

Y no se si habra otras limitaciones, las baterias de drones son LiPo y las de celulares no tengo idea.
 
Última edición:
Me parece que supones mal.

Las baterias de drones no tienen lugar para agregar peso con esas pavadas (los celulares no tienen limitaciones de peso tan estrictas), por eso normalmente el cargador es externo.

Y no se si habra otras limitaciones, las baterias de drones son LiPo y las de celulares no tengo idea.

pero la plaquita ya la trae la bateria,es para que en caso de falla del cargador o corto en la salida de la bateria esta no estalle,
la placa esta adentro del pack en la misma bateria,imediatamente de donde salen los tres cables o contactos de la bateria



no se porque te enojas si es un troll, ahora la placa que te dice el lemur no pasa 5mm cuadrado y no llega a pesar 1g (n)

si de esas,tienen un ic y les e visto en todas las baterías,
las de celulares,las de las tablet , en las baterias de los faroles recargable
y no vi las de drone,pero seguramente también tiene,,
aunque no lo se a ciencia cierta en las baterías de LiPo que menciona chclau,



aqui una foto de una bateria desarmada y su correspondiente placa


662298d1288787855-dynamite-180mah-2s-lipo-size-dynamite-180mah-1s-cell-circuit-board.jpg

esa es de celular y la plaquita se encuentra adentro de la bateria,normalmente no se ven


aqui mas para leer ,interesante

http://www.rclatino.com/phpBB3/viewtopic.php?t=26585&p=90140


lei por algun lado que las lipo
no admiten carga rápida
 
Última edición:
Atrás
Arriba