duda sobre circuito de lamparas de 12v

hola tengo un problema con un circuito que tengo instalado en unas cabinas que tengo en mi negocio, la conexion es la siguiente.
thump_583767012.jpg


asi como esta conectado anda perfecto, es decir prenden las 2 lamparas y los 2 ventiladores.
el problema que tengo es que les agregue 2 llaves para poder apagarlas cuando no las necesite.
las instale de la siguiente manera
thump_58377081212.jpg


cuando lo probe las 2 lamparas no prendian con toda la intensidad, es decir apenas se prendian los focos, igual los ventiladores 1 solo anda y el otro no.
que podria ser, las 2 llaves estan a 5 m de las cabinas, podria ser eso? ya que lo unico que modifique del circuito fue añadirle las 2 llaves,
gracias por su ayuda
 
Puede ser que los interruptores solo sean de X amperios, muy por debajo de los 10A que uno instalaria, tambien podria ser el calibre o grosor del cable, mientras más lejos este la carga habrá perdidas.Si te pudiran prestar un voltimetro sabrias en donde se pierde voltaje.
 
no creo, seguro que el cable ya estaba , dice que agrego las llaves.
y las llaves si recibieran esa caida de tension calentarian como la gran siete.

la segura :
lo que dibujaste en el papel es lo correcto, lo que hiciste NO es lo que dibujaste en el papel , en el lio de cables muchos se confunden.

si no lo sacas llama a un electrcista.
es asi la cosa.
 
Atrás
Arriba