Duda sobre esquema de Car-Audio

Hola. En primer lugar sirva este post para presentarme en el foro y saludaros. Ahora voy con la duda.

Tengo un car-audio de los antiguos de Pioneer (año 92), es decir, de esos que no tenían entrada RCA para un iPod. Y eso es lo que pretendo: conectarle un iPod. He visto algunos temas en el foro relacionados con esto pero me temo no me sirven porque el IP-BUS del que hablan es distinto del que trae el KEH-M4000. Así que no me sirve. Soy novato en esto. Ustedes disculpen mi ignorancia. Por suerte me he hecho de un esquema de mi radiocassete donde se ve el IP-BUS y los pines están numerados. ¿Podía ayudarme alguien a decirme qué pines son los que corresponden a las entradas L+, L-, R+ y R-?

El esquema he podido descargarlo desde aquí:

http://www.tele-servis.ru/modules/Files/pub/1180779132_PIONEER KEH-M4000.rar

Un saludo y gracias.
 
Si no me falla la memoria cuando instale mi audio, las salidas de los parlantes eran L+,L-(Left+ y -) y R+,R-(Right+ y -), mejor dicho Izquierdo + y -, y Derecho + y -.

Edit:
Ahora que me fijo en el esquema hay unas entradas RCA REAR L y R. Busca esos pines el 1 y el 4.
 
narcisolara_21 dijo:
Ahora que me fijo en el esquema hay unas entradas RCA REAR L y R. Busca esos pines el 1 y el 4.

Me temo que son salidas para un amplificador esas RCA Rear L y R. Las he probado y no son entradas. Así que la solución está en el IP-BUS que he puesto en la imagen. A ver si alguien me puede echar una ayudita con el tema.

Un saludo.
 
Mirando el esquema en el Integrado Ic903 el pin 15 o 16 se llama AUX B, y esas conexiones van a una parte del esquematico llamada TAPE B. lo que pasa es que me Marie :rolleyes: :LOL: :LOL: . Buscalo con detenimiento hasta que consigas una conexiòn de Bus. Y me imagino que es de un solo Cassette porque si esta la parte TAPE B, o es para una entrada AUX o para el otro Cassette si fuera doble Claro.
 
Atrás
Arriba