Duda sobre la fuerza de un servo

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Si le pongo un mecanismo como el de los cambios de la bicicleta (no sé cuál es el nombre técnico) para que mueva el doble (sacrificando el tiempo por una mayor distancia recorrida), ¿crees que sí será posible en la realidad (digo "en la realidad" porque no sé si fuera del papel podrá hacerlo, por la fricción u otro tema que desconozca).
Un brazo robótico no se diseña sin tener idea de nada y ni consultando en foro sobre técnicas básicas de la mecánica y la electricidad.
Si no estas dispuesto a encarar los estudios necesarios para lograr un diseño coherente, mejor comprá un brazo comercial similar a tus necesidades y preocupate en lograr moverlo.

Sumo la información que la dimensión "kg" expresa la masa del objeto, no su peso! Un objeto en órbita a nuestro planeta sigue teniendo la masa en kg pero con la aceleración de "0" metros/S2 no tiene peso. Si observamos el mismo objeto en un lugar de la superficie de la tierra con una aceleración a razón de un "g" entonces "N" te da el "peso" del objeto.

Reforzando lo que ha escrito Dr. Zoidberg, me parece que volvemos a estar enfrentados a un novato!