Duda sobre LA4743

Hola a todos les cuento que tengo un circuito integrado LA4743 el cual es de cuatro canales y por ende 4 entradas, mi duda es la forma de conectarlo pues la señal estereo solo tiene dos canales y el CI acepta hasta 4. Como conectaría las entradas para seguir utilizando las 4 salidas.
Saludos

Adjuntos

Pensé en eso, pero surge la duda si al unir dos entradas para hacer una no se crea un corto, quizas hay que agregarle algo más para que eso no suceda. Lo que pasa es que quiero estar seguro antes de hacer algo para no quemar el circuito

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Para un public-adress-perifoneo puse los 4 canales en paralelo , In1 a In4 en paralelo :sick: , Out+1 a +4 también en paralelo y cada una con una resistencia de 0,22 Ohms , lo mismo con Out-1 a -4 también con sus resistencias serie , y con eso manejaba un transformador de salida para las cornetas , se lo oye cómo a 4 cuadras :poop:

Dosmetros, gracias por responder, pero no entiendo bien lo que me quieres decir. Yo tengo una señal estereo y 4 entradas en el CI, además de 4 salidas, me dices en paralelo, pero no entiendo bien. Disculpa la molestia, pero si al menos me hicieras un croquis entendería mejor lo que quieres decir. Saludos

Bueno me gustaría ver como se conecta para probar las dos variantes para ver cual se escucha más alto o mejor, la de entrada estereo con 4 salidas o estereo con dos salidas

Muchas gracias por la aclaración, en cuanto lo monte les comento como quedó.
Dosmetros por casualidad no tendrás algún diagrama para un control de tonos con 4558 que haya sido probado, hace unos días en una placa de un reproductor DVD encontré 4 de los que se ponen encima de la placa, creo que le llaman SMD y quisiera darles uso con este mismo amplificador para ver que tal suena. disculpa las molestias
Las resistencias que pones en la salida son las que me comentaste de 0.22 ohms, de cuantos watts deben ser, se pueden sustituir por otra cosa?. Supongo que la segunda variante sea para más potencia

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Tiene idéntica distribución que el TL072 , TL082 , OPA2277 y otros , fijate el control que te guste y compara los datasheets de los operacionales (y)