Duda sobre significado tabla báscula Mettler Toledo Panther

Hola a todos, tengo una duda sobre la interpretación de una tabla para el parámetro del tamaño de incremento F1.4.
En la capacidad de la celda de carga viene con unos valores a parte seguidos de una 'd'

Por ejemplo: para una celda de carga de 1lb tiene asignado un valor de 1000d. Pienso que puede ser la cantidad de divisiones posibles de 1lb pero es sólo suposiciones.

Alguien sabe lo que significa???

Adjunto una captura de la tabla que he sacado del manual de usuario.

Un saludo,
 

Adjuntos

  • tabla_incremento.png
    tabla_incremento.png
    64.4 KB · Visitas: 12
Hola buen día, es el numero de divisiones de la bascula, ami lo que enseñaron fue lo siguiente, si tienes la capacidad máxima de la celda por ejemplo, si tu quieres medir en tu bascula de 5 en 5 kilos y tu capacidad maxima es de 20000 kilos divides 20000 entre 5 y te arroja 40000, esto para que el display te pueda mostrar los incrementos de 5 en 5 kilos. saludos.
 
Hola buen día, es el numero de divisiones de la bascula, ami lo que enseñaron fue lo siguiente, si tienes la capacidad máxima de la celda por ejemplo, si tu quieres medir en tu bascula de 5 en 5 kilos y tu capacidad maxima es de 20000 kilos divides 20000 entre 5 y te arroja 40000, esto para que el display te pueda mostrar los incrementos de 5 en 5 kilos. saludos.

Hola, lo primero agradecer tú repuesta.

Una duda que me surge. Yo tengo una báscula calibrada a 1000 kg máximo y un incremento de 0.5 eso me da 2000d. Si yo quiero cambiarlo a que tenga un incremento de 1 y la capacidad máxima es de 1000 kg también, me da 1000d. Pues bien si yo cambio el incremento de 0.5 a 1 la báscula me mide la mitad es decir si pongo 200 kg me marca en el display 100 kg.
Entonces el valor de divisiones se tiene que introducir en algún parámetro del display para que mida bien o una vez cambiado el incremento tengo que hacer el 0 y el span con pesas la báscula (calibrar) ???

Un saludo,
 
supongo que el manual del modelo de tu balanza debe haber alguna parte donde indique como cambiar la division de peso de la balanza, pero si no, y si ya hiciste el cambio de la division de peso, lo mas recomendable es calibrarla de nuevo para que no tengas ningun problema.

por mi parte ... no se si me puedan ayudar con unos problemitas en una balanza Mettler toledo,
resulta que al encenderla marcaba un codigo de error.
- E E E
bien leyendo el manual pude eliminar este error, segun lo que indicaba era que la celda habia perdido su rango automatico de zero, lo que hice fue obtener el zero nuevamente.
pero cuando quise comprobar los pesos , coloque un peso por decir 1 000 g
y marco correctamente, pero!! note que cada segundo que pasaba el peso en la balanza iba disminuyendo el valor de su division de peso, es decir en este caso 0.005 g, algo raro para mi..
si alguien me podria ayudar a descartar si el problema es de celda o del controlador (visualizador)

otro caso es de una balanza que enciende normal, pero no marca nada de peso . ni siquiera 0 0 0.. simplemente nada.. solo me aparecia el punto decimal.
me parece que la celda ya murio , pero queria saber si alguien habia tenido una experiencia parecida y me diga si tambien podria estar fallado el visualizador y como puedo descartarlo...
 
Atrás
Arriba