Duda sobre subwoofer y potencia

hola a todos soy de montevideo uruguay y recien empece con el tema audio muy buen foro :LOL: . una consulta hace unos dias me compre un subwoofer de 10 pulgadas 100rms 500pmpo 4ohms y le he hecho la caja y lo he probado y suena de maravilla pero mi gran duda es si hay algun circuito para que yo pueda conectar de la salida del rca de la radio de mi auto el subwoofer tipo como una potencia eh mirando y los precios de los amplificador son muy caros entonces les pido ayuda si hay algun circuito donde tire 100rms y sienta los bajos a ver si lo puedo armar algun diseño barato y que sea fiel salu2 muchas gracias
 
Fijate....busca en esta seccion que shoky (integrante del foro), publico uno de 100W.
Yo particularmente no lo he hecho, pero tuvo mucha aceptacion.
A ese amplificador le vas a tener que agregar un filtro pasa bajo;osea para que te deje pasar las frecuencias bajas.
El unico problema que podrias tener es la alimentacion; ya que el auto te da solo 12v, y este no me acuerdo bien cuanto necesita pero si recuerdo que era mucho mas de 12v.
Averigua en el foro como poder subir la tension.
Quedate tranquilo que este foro es excelente y siempre te dan una solucion.
Espero haberte ayudado.

Saludos.......
 
Hola yo tambien soy de uruguay colonia, lo mejor va a ser que armes la potencia de shoky que la ha provado y suena perfecto con un transformador de 220 voltios de entrada y luego intentas conseguir un elevador de tension de bateria de auto con 220voltios de salida.

Pero me parece que te va a ser mas facil comprarte una buena potencia de auto y problema solucionado
 
Atrás
Arriba