Duda sobre transformador

A ver si nos aclaramos con nosotros mismos.

Tu mismo dices que tienes un transformador con toma central de 30+30

Pues tu mismo estás diciendo que ya lo tienes, mide desde un extremo al otro y verás 60. Si mides 30 es que la anterior afirmación era falsa y no tenías un transformador de 30+30 con toma intermedia, tenías de 15+15 con toma intermedia....
 
A ver si nos aclaramos con nosotros mismos.

Tu mismo dices que tienes un transformador con toma central de 30+30

Pues tu mismo estás diciendo que ya lo tienes, mide desde un extremo al otro y verás 60. Si mides 30 es que la anterior afirmación era falsa y no tenías un transformador de 30+30 con toma intermedia, tenías de 15+15 con toma intermedia....
A ver si
A ver si nos aclaramos con nosotros mismos.

Tu mismo dices que tienes un transformador con toma central de 30+30

Pues tu mismo estás diciendo que ya lo tienes, mide desde un extremo al otro y verás 60. Si mides 30 es que la anterior afirmación era falsa y no tenías un transformador de 30+30 con toma intermedia, tenías de 15+15 con toma intermedia....
A ver si me explico mejor, el negro es tap los azules son de 30 volt lo que quiero hacer es como de esos dos voltajes los uno para por ejemplo hacer una fuente simple ya que estoy usando una sola rama de 30 volt
A ver si
A ver si me explico mejor, el negro es tap los azules son de 30 volt lo que quiero hacer es como de esos dos voltajes los uno para por ejemplo hacer una fuente simple ya que estoy usando una sola rama de 30 volt, es posible unir los dos cables azules, puentearlos sin riesgo de que cortocircuitee y queme el transformador?
 
¿Osea que desde un extremo al otro tienes 30 y del central a los extremos tienes 15?

Si es así tienes 30, no puedes usar dos veces el mismo devanado poniéndolo en serie consigo mismo.
Eso es un transformador de 15+15
 
¿Osea que desde un extremo al otro tienes 30 y del central a los extremos tienes 15?

Si es así tienes 30, no puedes usar dos veces el mismo devanado poniéndolo en serie consigo mismo.
Eso es un transformador de 15+15
En este caso es 30+30 y el otro 15+15 y si uno 1 de 30 con el de 15 puede ser? Disculpenme es que esto de los transformadores no es mi fuerte en realidad soy informatico pero me gusta la electronica
 
A ver si te aclaras.
Cuando sepas si vas o vienes lo comentas.

Haz un esquema y di que tensiones mides porque no te entiendo.

Si tu no sabes lo que tienes delante, lo lamento mucho, pero yo no lo puedo adivinar.


Lo más normal es que tengas un transformador con dos bobinados unidos por el punto medio y que sean iguales.
Del punto medio a un extremo medirás X V y del punto medio al otro extremo medirás otros X V.
De extremo a extremo medirás 2X V.
O no. Hay infinidad de combinaciones posibles, pueden ser dos devanados independientes, pueden ser de tensiones diferentes etc etc etc.

Mide y pon un esquema de lo que midas.
 
Saludos para todos, este ups 3000 ux tiene dos transformadores pequeños en la board, tienen dos bobinados de un lado y uno del otro, aparentan ser iguales hasta en lo escrito pero la bobina sola no miden igual, una es muy baja y en cambio en el otro esa misma bobina mide 6500 ohms.
 
Tal vez una foto nítida de lo que esta hablando colabora para que obtengas ayuda de forma mas precisa yo realmente no me doy cuenta si se trata de un filtro de lineal con un bobinado cortado u otra coas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba