Duda sobre utilización de éste circuito.

Hola a todos, este es mi primer mensaje y acudo a este foro especializado por si me podeis ayudar.

Estoy realizando un curso de investigación y análisis y como tarea no han puesto que cada estudiante analicemos un componente electrónico. A mi me ha tocado este circuito:




Lo que he hecho ha sido googlear el modelo (W726TB1) y solo me ha salido una página de manuales de electrónica en francés que me pide 20 euros por manual para descargarlo. ¿Me podeis echar una mano? Muchas gracias.

EDITO para decir que las preguntas a las que tengo que responder son:
-¿Qué es?
-¿Donde lo puedo comprar?
-¿Quien lo fabrica?
-¿Para qué sirve?
-Características principales
 
Hola:

Debes hacer tu tareas que es una forma de aprender pero para mi te puedo adelantar que es algo relacionado con la comodidad y es por RF.

Saludos.

Ric.
 
Yo en lo personal te digo que pienses en describirlo segun las piezas que tiene. Ejemplo tiene un interruptor. Quiere decir que no es un circuito critico, puede ser algo de consumo. Dicen que tiene RF puedes decir que transmite/recibe datos. Y asi pieza por pieza. De verdad cuando armes una descripcion compartela en el foro. Si tienes mas informacion o fotos compartelas para aprender tambien. Exitos!! Porque no lo pones a funcionar?? Puedes medir voltajes ver si tiene micros y decir que es inteligente y asi sucesivamente.
 
Si , es un mando a distancia , sigue investigando de que tipo por ejemplo.

Fijate el componente metálico por ejemplo , sobre él si vas a conseguir muchísima información : ND R433A

Vale, por lo que entiendo es un radiotransmisor que al pulsar un botón emite una señal de 433,920 MHz. Así que servirá para activar o que sea que active un receptor que tenga esa misma frecuencia de recepción.
 
Atrás
Arriba